Será en verano y sí, tu traje de novia puede ser corto

Abre tu mente a la posibilidad de llevar un traje de novia corto el día de tu boda.

No ha habido ni siquiera una boda que he asistido donde la novia haya decidido llevar un traje corto. Es más, lo primero que visualizas cuando piensas en una novia es un traje blanco grande y voluptuoso. ¡Está en nuestro ADN!

Sin embargo, los trajes cortos no son cosa del presente. Iconos, como Audrey Hepburn y Yoko Ono, se casaron con opciones cortas. Así que el hecho de que tú lo uses en tu boda no es una idea nada loca.

Te habrás podido dar cuenta que cada vez son más las que se atreven a romper un poco con el tradicionalismo de la ceremonia, algunas usando flats en vez de tacos, otras olvidándose del blanco.

Sin embargo, el largo del vestido todavía no es una opción tan común entre la mujer moderna. Es como si desde pequeñas lo visualizáramos de cierta manera y nada ni nadie podría cambiar esa imagen que tenemos de nuestro vestido de bodas.

Son más económicos, frescos y cómodos, no necesitarás molestar a tu maid of honor toda la noche para que te acompañe al baño (de nada, futuras maid of honors) y tendrás la libertad absoluta de disfrutarte tu boda de principio a fin. Sin traer a colación que serás una de las novias más recordadas y cool ever.

Todavía no habré podido convencido, pero estos trajes sí lo harán.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.