EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

En el proceso de hacernos más conscientes con nuestro estilo de vida, es inevitable incluir en la conversación nuestra relación con la moda y las compras en exceso. Cuando la norma usualmente es consumir piezas trendy, que reflejan las propuestas de moda traídas cada temporada en pasarelas internaciones y modeladas también por fashion influencers, celebridades y artistas que nos hacen sentir… —lo necesito.

Lo cierto que es que encontrar tu estilo personal, ese que se mantiene incluso cuando el mundo sigue cambiando constantemente, te permitirá recolectar en tu clóset piezas atemporales, clásicas y de excelente calidad que, bien cuidadas, te acompañarán por un buen rato.

Mucho más obtenemos invirtiendo en ropa de segunda mano, mientras aportamos nuestro granito de arena en ir moviéndonos hacia una industria más responsable, consciente y sustentable.

Aunque no lo creas, en Puerto Rico podrás conseguir mucha ropa vintage, especialmente por Instagram y algunas tiendas físicas, gracias a un colectivo de fashionistas que coleccionan, han construido relaciones y/o viajan a Nueva York o Los Angeles en busca de los mejores findings para traerlos a la isla.

Una declaración de moda, a un precio súper accesible, apoyando la economía local y dándole un nuevo propósito a las prendas… ¡cuenta conmigo!

1. Johnny & June

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JJ (@johnnyyjune) on

Justo en el corazón de Santurce, al frente del Walgreens de la Parada 18, se encuentra una de mis favoritas, Johny and June. Su nombre es inspirado en la pareja de músicos de la época del ’60. Por lo que, como podrás imaginar, ofrecen estilos de piezas de entre los 1960 y  1990, con algunas de antes y después. Encontrarás muchos detalles de moda, decoración y accesorios, curados al detalle, y discos retro para tu tocadiscos.

Aquí he comprado mahones vintage excelentes, altos a la cintura, y con una calidad duradera. Siento que no los hacen para nada así ya. Además, también encontré un chaqueta de la icónica diseñadora puertorriqueña, Carlota Alfaro, hecha probablemente en la década de los ’80. Tiene unas hombreras gigantes, llena de brillo y honestamente es el alma de la fiesta.

2. Hola Aida

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A I D A (@holaaida)

Ubicada en el Viejo San Juan, Aida es para la mujer minimalista, clásica y elegante. Esta marca se especializa en ropa, accesorios y objetos vintage, además de destacar otros diseños locales. Su inspiración es mayormente basada en la época de los ’80 y ’90 en Puerto Rico.

3. Retro Look 

Para las que buscan patrones coloridos, diferentes y súper retro, esta boutique vintage trae unas piezas que cuando llegan hay que correr. Si sabes buscar, en su Instagram encontrarás blusas clásicas perfectas para el trabajo, trajes de baño con estampados de la época, chaquetas y trajes.

Aunque hacen envíos, si vives en el área metropolitana tienes la opción que te entreguen a tu lugar preferencia. ¡Por aquello de hacer la experiencia más amena!

4. Len.T.juela 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Len.T.juela (@shoplentejuela)

Compra online aquí.

5. Vintage Rack Thrift Shop 

¿Buscando carteras vintage? Omg! Aquí encontrarás bellezas. Vintage Rack ofrece tienda física, en la Avenida Jesús T. Piñeiro, y online, con ropa vintage y de segunda mano. Las pantallas statement aquï llaman siempre ya que tiene una gran variedad largas y de clip/donas. De seguro algo te llevarás sí o sí.

6. Viceversa

Si andas por la Calle Loíza, en Santurce, puedes pasar por Viceversa y luego tener un date contigo misma en algunas de las muchas opciones que hay para comer cerca.

Encuentra una extensa variedad de moda y decoración para el hogar vintage, desde muebles, espejos y vajillas, hasta accesorios, prendas de ropa, zapatos y carteras. En Viceversa han tenido piezas de casas de moda, como Moschino, Chanel y Dior.

7. TropiTrades

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tropi Trades (@tropitrades)

Creado por Gabriel Feliú, este thrift shop es para esa persona puesta para un bold statement. Con una fusión de vintage y moderno, obtén piezas upcycled a través del DM de Instagram o su website. Crea pidzas de materiales reciclados para crear one of a kind looks.

Compra aquí: https://www.depop.com/sadmobshop/

8. Groovibes Thrift Shop

9. Buen Ojo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Buen Ojo (@buenojothrift)

10. Confetti Thrift

11. Electroshock

12. Thrift or Die PR

Ayúdame a añadir más thrift shops que conozcas en Puerto Rico. Si sabes de otros, déjalos en los comentarios.

Nathasha Bonet Thrift Shops en Puerto Rico

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Deja un comentario

lee lo último:

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES  |

POlÍTICA DE TIENDA  |

POlÍTICA DE PRIVACIDAD