Forever & Ever
Mis Favoritos

¿Qué le encanta a una #GirlBoss fashionista? Esto es todo lo quiero, he probado y amado. Aquí encontrarás mis favoritos, desde moda y cuidado propio, hasta esas plataformas que me ayudan a hacer mi trabajo sin dolores de cabeza.

I GOT YOU BOO!

CEO de Mi Vida Tee 

Naciste para Ser Feliz Hoodie

Por mí, Para Mí Mug

Obtén mis           en la
Tienda de Nathasha Bonet

go-to

¡Encuentra de todo un poco! Desde productos de decoración del hogar, cuidado personal, moda, ¡y más! Mira mis listas de esos productos que me encantan.

¡TÚ TE LO MERECES!

QUIERO VERLO TODO  →

El proceso de decorar mi home office paso a paso

Decora tu área de trabajo con estos consejos y mira cómo transformé mi home office con estos detalles funky y coloridos. ¡Aquí están todos los links


category

Obtén mi merch  y pronto esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más por llegar!

LúCETE En 3, 2, 1...

COMPRA EN LA TIENDA

Unum

Ahorra tiempo planificando tu contenido y dejando listas tus publicaciones en UNUM. Acomoda tu feed con su herramienta de swap, escribe los captions y programa las fechas automáticas.

Otra plataforma que me encanta para publicar automáticamente en Instagram. Cuando se trata de fotos las publica por ti y para los carruseles o vídeos te envía un recordatorio. ¡Un éxito!

Diseña rápidamente visuales atractivos, a base de una gran variedad de plantillas para distintos tipos de contenido digital. Me saca de aprietos TODO el tiempo, por eso pago feliz su versión Pro.

Una plataforma poderosa para manejar todos los proyectos de tu marca, ya seas tú sola o colaborando en equipo. Excelente para centralizar la información de tu negocio, crearle estructura y tener todo en un mismo lugar.

Amo una buena lista de to-dos y en Todoist, llevo récord diario de todo lo que tengo que hacer en distintas áreas de mi vida personal y profesional. ¡Nunca he sido tan productiva en mi vida! 

Comparte tu disponibilidad y programa reuniones fácilmente sin la necesidad de estar pa'lante y pa'trás con los emails. Me encanta que puedo personalizar mi calendario y ajustarlo a mis necesidades. 

VISUALIZA →
CREA →
ORGANÍZATE →
PROGRAMA →
PRODUCE →
COORDINA →

Mis Herramientas para Crear sin Límites:

MERCADEO DIGITAL Y REDES SOCIALES

Para un website rápido, seguro y eficiente. Si buscas tener un blog, prepárate para recibir miles de visitantes con la mejor plataforma para hacerle hosting a una página web en Wordpress(org).

¿Pensando en delegar tareas? Fiveer te conecta con proveedores de servicios digitales, como diseño gráfico, edición de vídeo, escritos y audio, por un precio accesible y sin el rollo de cotizaciones.

Comienza tu tienda online con las mejores herramientas que te ofrece Shopify para hacer e-commerce. Procesa órdenes de una manera segura y, ¡a hacer feliz a tus clientas!

Además de conseguir domains para websites, en GoDaddy compro Microsoft Office 365 para atar un email a mi dominio. En mi caso, prefiero que mi inbox de correos profesionales sea Outlook.

MAXIMIZA →
MONETIZA →
COLABORA →
OBTÉNLO →

Atrévete a mostrarte auténticamente tú en las redes sociales, mientras aportas valor a tu audiencia con tus capacidades e intereses.

El mundo necesita esa magia que solo tú tienes

Échale un vistazo a mis trabajos destacados

ENTRA AL PORTAFOLIO

Conecta emocionalmente con tu audiencia creando contenido interactivo, compartible y que añada valor, mientras haces dinero.

¡Encuentra de todo! Lee sobre una variedad de temas dedicados a generar conversación entre nosotras. Desde moda y cuidado propio, viajes, entrevistas, emprendimiento y mucho más. 

Un blog con
tela para cortar...

ENTRA AL BLOG →

MI BIBLIOTECA PARA LA MUJER

Nathasha's
tops Picks:

¡Hola tú! Soy Nathasha Bonet

Comunicadora puertorriqueña, bloguera y emprendedora digital con la misión de inspirar a la mujer moderna a convertirse en su mejor versión. Juntas nos empoderamos de adentro hacia afuera.

ASÍ TODO EMPEZÓ

24/7 soñando

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha