En Nathasha Bonet, respetamos su privacidad. Por eso, esta Política de Privacidad está diseñada para explicar cómo recopilamos, usamos, compartimos y protegemos la información personal que nos proporciona cuando accede a nuestro sitio web, compra nuestros bienes o servicios, o interactúa con nosotros en las redes sociales, así como sus propios derechos a la información que recopilamos. Nathashabonet.com recopila información del usuario cuando visita nuestro sitio web, realiza compras o interactúa con nosotros en las redes sociales. Esto es un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra, comunicarnos sobre nuestros productos, servicios y promociones, y mejorar el desempeño de nuestras operaciones y sitio web.

Recopilamos información como su nombre, correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, detalles demográficos (como edad y géneros), y datos financieros (como números de tarjetas de crédito o información bancaria), que nos proporciona cuando realiza un pedido o guarda su información con nosotros. También puede proporcionar esta información participando en diversas actividades asociadas con nuestro sitio, lo que puede incluir responder a publicaciones en el blog, contactarnos con preguntas o participar de eventos en vivo. Su decisión de divulgar estos datos es completamente voluntaria. No tiene la obligación de proporcionar esta información, sin embargo puede impedirle acceder a ciertos beneficios de nuestro sitio web o realizar compras.

Política de Privacidad

Podemos utilizar su información recopilada en línea para entregar su orden de cualquier producto o servicio, enviarle mensajes de correo electrónico relacionados a su pedido, así como otra información que creamos que puede ser de su interés, procesar pagos o reembolsos, interactuar con usted a través de las redes sociales y administrar concursos o sorteos. También analizamos los patrones de tráfico para mejorar el diseño de nuestro sitio web, los productos que ofrecemos y la forma en que los ofrecemos. Nathashabonet.com reconoce que debe mantener y utilizar la información del cliente de manera responsable.

Los datos derivados son información que nuestros servidores recopilan automáticamente sobre usted cuando accede a nuestro sitio web, como su dirección IP, tipo de navegador, las fechas y horas en las que accede a nuestro sitio web y las páginas específicas que ve. Si está utilizando una aplicación móvil, nuestros servidores pueden recopilar información sobre el nombre y tipo de su dispositivo, su número de teléfono, su país de origen y otras interacciones con nuestra aplicación. Los datos derivados también pueden incluir datos recopilados por proveedores de servicios externos, como proveedores de publicidad y análisis, y pueden incluir cookies.

Si es menor de 16 años, no se le permite enviar ninguna información personal a este sitio web. Nathashabonet.com está destinado a usuarios mayores de 15 años. No recopilamos a sabiendas información de personas menores de 15 años sin el permiso verificable de un padre o tutor.

Por último, le avisaremos sobre cualquier cambio a esta cambiando la fecha de "última actualización" en la parte superior. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web, y usted renuncia al aviso específico de cualquier cambio en la Política al continuar usando y accediendo a nuestro(s) sitio(s). Le recomendamos que revise esta Política de Privacidad periódicamente, cuando utilice nuestro sitio web para cualquier propósito o se relacione con nosotros en las redes sociales. Se considera que ha aceptado cualquier cambio a cualquier Política de Privacidad revisada mediante el uso continuo de nuestro sitio web después de que se publique la Política de Privacidad revisada.

Descubre mi merch y esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperan mis recursos, plantillas, descargas, ¡y más viene pronto!

CREA EN 3,2,1...

Yas! QUIERO VERLO TODO

¿LISTA PARA COMPARTIR TU VOZ EN EL MUNDO DIGITAL?

Atrévete a mostrarte siendo auténticamente tú,
mientras aportas valor con tus capacidades, personalidad e intereses.

El mundo necesita esa magia que solo tú tienes

TOMA EL QUIZ >

Toma acción en cuanto a tu marca descubriendo cómo tu comunidad digital percibe tu voz y personalidad.

Descubre cómo es tu voz ideal en las redes

EL MOMENTO ES AHORA...

Lee mis publicaciones sobre una variedad de temas dedicados a generar conversación entre nosotras. Desde moda y cuidado propio, hasta viajes, entrevistas, emprendimiento y mucho más. ¡Encuentra de todo!

Un blog con
tela para cortar...

PONTE LOS ESPEJUELOS Y FUÍMONOS →

MI BIBLIOTECA PARA LA MUJER

Nathasha's Picks

¡Hola tú! Soy Nathasha Bonet

Comunicadora puertorriqueña, bloguera y emprendedora digital con la misión de inspirar a la mujer moderna a convertirse en su mejor versión. Juntas nos empoderamos de adentro hacia afuera.

CÓMO TODO EMPEZÓ

24/7 soñando