EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Entérate de mis prendas favoritas para el verano, consejos de cómo incorporarlas a tu estilo diario y una selección de piezas para añadir a tu clóset.

Antes de cada temporada es refrescante darle un cariñito a nuestro armario. Mientras mantenemos esas piezas básicas, que nunca nos fallan, añadimos otras más trendy, que nos recuerdan que comienza una nueva época y nos empujan a movernos hacia adelante.

Si estás buscando invertir en piezas claves para la temporada veraniega, toma nota a estas tendencias y consejos. Let’s go shopping! 

Gafas rectangulares

Hay muchas opciones de gafas bellas para este verano, transparentes, de colores, de espejo, tipo visor, pero las más que me encantan son las rectangulares. Si buscas un estilo clásico, en negras o blancas se ven súper chic, pero igual las de colores le darán ese wow-factor a tu mirada.

 

Hombros grandes y puffy sleeves 

Súper románticos, femeninos y bold, así serán los hombros y las mangas de este verano. Juega con blusas y trajes que tengan una de las dos. Grandes, llamativos, ten en cuenta tu personalidad, pero atrévete a salir un poco de la zona de confort.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nathasha Bonet (@nathashabonet) on

What to do:

  • Jeans: Imagina esto. Una blusa de mangas o hombros llamativos y tus high-waisted favoritos, unas sandalias (próximamente les pongo mis favoritas para este verano) y el dinner date con las nenas.
  • Estampados: Si la blusa es de un color sólido y quieres algo más elevado, incorpora un estampado (líneas, polka dots, animal print, etc.) 
  • Accesorios: Unas pantallas statement con hombros marcados tienden a combinar bien, mientras las mangas pueden ser con unas pantallas más delicadas e incorporar layering de collares.

 

Statement Shoes

They’re just pretty. No further explanations.

Tie Dye

Coge o déjalo. Lo quieras o no, ¡el tie dye es uno de los must-have este verano! Puede ser la típica camiseta amarrada como un crop top, una chaqueta, unos mahones, una falda, un traje…  la buena noticia es que hay una gran variedad en cuanto a tonalidades y estilos.

What to do:

  • The minimal way: Unos pantalones denim blanco con unas strappy sandals elevarán la clásica blusa tie dye al instante de ponértela.
  • Color over colors: Busca un color que no predomine tanto en el tie dye y añade una pieza sólida del mismo. Añade unos zapatos blancos, o de un color neutral, para balancear.
  • Mixing patterns: Si te encantan los patrones y eres arriesgada, la segunda pieza podrá ser de un estampado adicional que contraste el del tie dye, como por ejemplolas líneas verticales.

 

Nudes + Neutral

Piensa en la paleta de color más neutral que hayas visto. Ese effortless vibe es perfecto para los días de verano, entre playa y atardeceres. Combinados con joyería dorada y un glowy makeup, es un win-win situation.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nathasha Bonet (@nathashabonet) on

Un cuello asimétrico

Tendencias, verano, Nathasha Bonet

Blusas y trajes con un corte asimétrico en el cuello, es decir diagonal, estarán en todas partes. Ideales porque enseñas hombros, que lo hace un poco sexy, mientras te mantienes recatada.

Crochet 

¿Qué look más ideal para la playa, el sol y la arena que los tejidos de crochet? Remendados de la década de los setenta, nos dan esa vibra boho para las tardes de desconectarse de todo. 

What to do:

  • Mix & Match: Un top crochet se puede ver bien con una parte de abajo high-waisted, desde unos jeans, shorts o faldas. Una opción sexy y apropiada para el calor del verano.
  • Sobre el traje de baño: Por encima del traje de baño le añaden ese elemento chic después de un día en la playa.
  • Conjuntos: Un conjunto del top en crochet con su falda o pantalón le darán ese festival vibe a tu verano.
  • Accesorios: When wearing crochet, keep it super simple! 

 

Hair accessories

¡Deja que tu cabello se emocione con tanto accesorio lindo para esta temporada! Grandes diademas, bufandas coloridas, más scrunchies hair clipsAquí varias ideas que puedes comprar. 

 

Small bags 

Por último, añade carteras a tu atuendo. Ahora, entre más pequeñas, más trendy. Al final del día no necesitas de mucho para pasarla bien.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Deja un comentario

lee lo último:

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES  |

POlÍTICA DE TIENDA  |

POlÍTICA DE PRIVACIDAD