ESTILOS DE VIDA

Eleva una ocasión especial con un picnic lujoso en Puerto Rico

lujo, picnic, condado, puerto rico
EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Hay momentos en la vida que merecen ser celebrados de una manera especial, y qué mejor manera de hacerlo que con un picnic de lujo en Puerto Rico. No cualquier picnic, sino uno decorado con intención para que puedas divertirte diferente.

En esta ocasión, nos sumergimos en una experiencia inolvidable y llena de detalles encantadores, gracias a un junte en colaboración con Kio Lux Picnic. Entre juegos, colores vibrantes y un ambiente de ensueño, les celebré en la Laguna de Condado el cierre de semestre a las estudiantes que hicieron su internado conmigo.

Quería capturar memorias y compartir con ellas en un espacio donde celebráramos los logros alcanzados y nuestro crecimiento profesional, creando un ambiente de gratitud y reconocimiento mutuo.

Legna, la creadora de Kio Lux, se encargó de crear una experiencia cautivadora con los colores que tanto me gustan, rosa y anaranjado. Con mucha atención al detalle, nos reunimos antes del evento para así anticipar mis gustos, expectativas y cualquier otro pedido que tuviese.

Entre los servicios que ofrece, se encuentran distintos tipos de decoración para el picnic, entre estos el “Bubble Tent”, el “Bamboo Teepee”, la sombrilla, el arco boho. También tienen distintos add-ons, como bombas, charcuterie, juegos –como jenga, checkers gigante y connect four–, además de los materiales para pintar entre los invitados.

Una velada mágica entre risas, belleza y delicias. The Cheesetable PR se encargó del charcuterie board, mientras que para la cena pedimos por la aplicación de Uva. Ellos nos hicieron delivery de la comida de un restaurante local. Entre tanto, bebíamos de la mejor champán, Moët, quien también se unió a la iniciativa, más AVON les regaló tote bags con skincare goodies.

El día estaba hermoso en Condado, la ubicación fue perfecta, pues estábamos justo al frente de la Laguna viendo todo el movimiento de actividad que hay un típico día en semana. Personas pasando en sus kayaks, paddleboards o en bicicleta, entre tanto nosotras riéndonos y pasando un rato divino.

Ya sabes que si quieres crear una atmósfera encantadora, Kio Lux Picnic crea momentos especiales dónde gustes, ya sea la perfecta cita, la celebración de tu aniversario, cumpleaños o hasta ese momento especial de tu compromiso.

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE LA TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |