VIAJES

Un fin de semana en Miami junto a la Porsche

Miami, Viajes, Guía Turística, Qué hacer, Nathasha Bonet
EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
SOY NATHASHA :)

una puertorriqueña soñando por la vida, mientras ayudo a otras mujeres a crecer. Me encanta contar historias, la moda y el arte. Si no estoy escribiendo, estoy creando, en la playa o explorando mi isla con mis perri-hijes. Vivo para sentir el sol en mi cara, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Welcome to Miami, ¡bienvenidos a Miami! Con un clima cálido durante todo el año, una población súper internacional, sol, playa y una excitante vida nocturna, hay muchas cosas que podrás hacer y ver en la ciudad, que sirve como puente de entrada al Caribe. 

Ya sea porque quieres pasar un fin de semana en Miami o comenzar tus vacaciones en los Cayos aquí, hay tanto que hacer, ver y comer que puede resultar difícil planificar el itinerario perfecto para ti. 

Concéntrate en esas actividades que quieres experimentar en tu viaje (¿quieres beber y comer, explorar la vida nocturna o despejarte en la playa con el celular apagado?). Desde las costas de Miami Beach hasta los restaurantes de La Pequeña Habana, aquí te cuento todo lo que hicimos durante un corto viaje a Miami en colaboración con Porsche Puerto Rico.

Brunch en Dreamer 

Nathasha Bonet Miami Dreamer Coffee

Saluda la mañana con un buen desayuno o brunch que te dé la energía que necesitas para comenzar tu aventura del fin de semana. Mi agenda estaba cargada así que visité a Dreamer, pues además de su adorable papel de pared de flamencos, tienen açaí, batidos, sándwiches y café. El balance perfecto entre lo que mi pareja y yo buscamos en el menú. 

Horario: Lunes a Domingo de 7am a 8pm. Pin de cómo llegar aquí

Shopping en el Design District 

Traje de Kriado modelado por Nathasha Bonet

Si tienes tiempo de sobra, camina por este lujoso y creativo vecindario en Miami, compuesto de lujosas boutiques de moda, cafés y restaurantes liderados por reconocidos chefs de la ciudad. En fin, el Design District es EL destino para respirar moda, diseño, arte, arquitectura y gastronomía en un mismo lugar. Este también cuenta con una colección de arte público y murales de clase mundial por artistas y arquitectos galardonados.

Fly Eye’s Dome

Fly's Eye Dome Miami Nathasha Bonet

Allí mismo en el Miami Design District, capturará tu mirada la estructura del Fly Eye’s Dome creado en la década de los ’60 por un arquitecto neo-futurista imaginando el prototipo de una casa portátil del futuro. ¿Qué dices, te imaginas viviendo en una casa así de cool? Mientras, si buscas un spot para sacarte fotos lindas para Instagram este es uno que, definitivamente, no puede faltar en tu lista de paradas. 

Un sip en el Dior Pop Up Café 

Miami Design District Dior

Si eres una aficionada del a moda –o el café–, te puede interesar visitar el pop-up de café que tiene Dior en el Design District. Es recomendable visitarlo lo más temprano posible para estar más cómoda y evitar bulliciosos, si quieres sacar buenas fotos. Ten en mente que estarás pagando por un café overpriced, pero todo sea por la experiencia de tener una D de Dior en tu taza. 

Foto: @simplethingswithli

Horario: Lunes a sábado de 11am a 7pm, y los domingos de 12pm a 6pm. Pin de cómo llegar aquí

Vizcaya Museum & Gardens

Escápate del bullicio de la ciudad, en este museo, mucho más que jardines espectaculares, que te remontará a la época victoriana, inspirado en. Sacado de Romeo y Julieta, podrás pasearte entre las columnas, escaleras, estatuas, fuentes y distintos jardines dentro de que te harán remontarte a otra época. Te recomiendo ir tempranoe en la mañana pare tener una conversación amena, tírate fotos y disfruta de una fresca brisa, sin el calentón del sol a plena luz del edía en Miami. 

Pin de cómo llegar aquí.

La arquitectura del Art Deco District 

Una de las zonas más famosas de Miami por su caracterizada arquitectura de Art Deco, colores pasteles y signos de neon que iluminan la noche. Descubre a pie (ya no dejan pasar carros) los edificios coloridos que pintaron las calles de Ocean Drive con el divertido estilo arquitectónico de los ’30 y ’40. 

Restaurante llamado Big Pink, para las amantes del rosa

Un poco de sol en South Beach

Pasa un día relajado por toda la costa que te ofrece South Beach. Puedes rentar biciletas o patines para pasear viendo la playa y los edificios de Art Deco, o quedarte relajadamente en la playa llena de casitas coloridas de playa. 

Apoya el arte urbano en Wyndwood Walls 

Wyndwood Walls es uno de los nombres de lugares que más escuchas cuando visitas a Miami. Sus paredes creativas, llenas de arte de muralistas de distintas partes del mundo, le ganaron su popularidad. Si buscas una zona llena de personas, especialmente en el fin de semana, este es el spot. Mientras pases en carro o caminas entre las calles, encuentra distintas barras, restaurantes y food-trucks para disfrutar del ambiente, entre estas la cervezería La Tropical

Guía Turística Miami Florida

Little Havana y la Calle Ocho

La famosa Calle Ocho es súper reconocida por ser una llena de muchos cubanos y otros latinos. Encontarás algunos spots para comer, comprar, pero ten en mente que es una calle. Hay carros pasando entre medio y lo mejor específicamente para ver o retratar, es la pared de mosaicos frutosos y coloridos en Calle 8 y la tienda de mantecados, Azúcar Ice Cream

Bayside Marketplace 

Qué hacer y ver en Miami

Si estás buscando disfrutar del clima, en la bahía podrás disfrutar de un centro comercial al aire libre, con más de 150 tiendas y una docena de restaurantes. Ideal para todos los miembros de la familia, pues también es el punto de partida de loas excursiones en barco. Uno de los restaurantes más destacados por su privilegiada ubicación dentro del Bayside Marketplace y su lujoso menú de sabores latinoamericanos, es Amara at Paraiso. 

Paseando por Brickell City con Porsche 

Viajar al centro de Miami no es una de las gran cosas, pues se trata del distrito financiero, así que el tráfico durante el día es un dolor de cabeza y el estacionamiento ni se diga. Sin embargo, también alberga una floreciente escena artística y cultural, más restaurantes, vida nocturna, tiendas al aire libre y pintorescos parques frente a la bahía, todo esperando a ser explorados. 

Visitarlo en la noche suena más atractivo, y más si ir a ver un juego de los Miami Heats.

Otros spots que te pueden gustar:

  • Basement Miami
  • Upper Buena Vista
  • CHICA Restaurant
  • The Villa Casa Casuarina
  • Faena Hotel Miami
  • Sugar Factory 

Cuéntame, ¿qué otros lugares has visitado en Miami que me recomiendas visitar cuando regrese? ¡Ya será para la próxima! 

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch  y pronto esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más por llegar!

LúCETE En 3, 2, 1...

COMPRA EN LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |