EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

No hay pieza más esencial en tu armario que una camiseta blanca, ya sea de mangas o de botones. Esta prenda básica es literalmente como un camaleón, se acopla a lo que necesites. Si quieres lucir glamorosa, lo puedes lograr; pero si quieres lucir casual, ¡también lo puedes lograr! No hay nada que no puedas hacer con una blusa blanca, y es ahí donde se esconde su poder.

Lo más cómodo es combinarla con lo primero que te aparezca en el clóset, pero qué tal si comienzas a colorear fuera de las líneas. Deja tu imaginación a volar e inspírate con estas distintas maneras de utilizar una camisa blanca.

1. Debajo de otra prenda 

Es una de las maneras más fashion forward de utilizarla. Dejarás claro con tu atuendo que realmente le diste cabeza a lo que te ibas a poner y que todo tiene un propósito en tu look. Si sientes que tienes puesto un traje o blusa demasiado sencilla, crea un layer con tu camisa blanca, ¡y listo!

Las camisetas se ven muy bien con las blusas o trajes de fideo y las de cuello con botones lucen espectacular con tu suéter favorito.

2. Como un traje 

Es una opción muy similar a la anterior con la diferencia de que ahora le estarás dando un toque mucho más chic y elegante. La combinación de blanco y negro es ideal, pero no la excepción. Un traje semiformal o formal puede hablar por sí solo, pero si le añades una camisa de manga larga y botones por debajo ya estarías contando tú la historia. Si no eres de las que le gusta ser muy sexy y enseñar, esta opción es perfecta para ti.

3. Con faldas tubo 

¿Tienes una actividad importante o glamorosa luego de salir del trabajo? ¿No te dará break de arreglarte? ¡No lo pienses dos veces! Este look es el perfecto para el trabajo, pero también para una noche de copas o de mucha moda.

4. Con denim 

Es la manera más básica de combinar tu camisa blanca favorita, sin embargo, dice mucho. A veces menos es más… y no hay nada como unos jeans con blanco. Te verás sofisticada y resaltarás tu belleza natural.

5. Con chaquetas 

El secreto de la camisa blanca es con qué la combinas, para jugar y divertirte con ella. ¿Quieres añadirle color al look? Busca una chaqueta con estampados y romperás con el monocromático del blanco. Dress it up con unos pantalones elegantes de un color que le sume o dress it down con unos pantalones cortos.

6. Con una bufanda en el cuello 

Si tienes una camisa blanca de botones, igual la puedes usar abierta o con los botones cerrados hasta el cuello. Si optas por dejártela abierta, pero no encuentras algún collar o choker que ponerle, decídete por una bufanda. Son rápidas de poner y elevan tu outfit en 1, 2, 3. Aparte de que están súper in, son ideales para darle un toque parisino a tu atuendo.

7. Blanco sobre blanco

949eba66c23193e36b5718df01bca6ff

d45f8eaba722b24d99cfda2f5e04cced

Te la juegas a la segura. Blanco sobre blanco es la mejor manera de proyectar seguridad y gracia. Puedes combinarla hasta con un short blanco y con todo y eso te verás sofisticada.

8. Con una correa ancha 

Las que me leen constantemente saben que estoy obsesionada con la resurrección de las correas anchas. Recuerdo que en intermedia las usaba muchísimo, pues ahora es tiempo de volverlas a sacar. Si tiene una camisa blanca de botones que te quede larga, pero no quieres que se te vea como si no te sirviera (aunque el estilo baggy también se ve muy bien), marca tu cintura con una correa ancha.

9. Con faldas maxis y prendas formales

Carolina Herrera, es lo primero que me viene a la mente. Estas camisas de cuello alto con una falda formal larga, ya sea de seda o de tutú, dicen MUCHÍSIMO. No te vuelvas loca buscándole una blusa a esa falda maxi tan espectacular que tienes en el clóset, consigue una camisa de cuello alto, mangas largas y botones, ponle una correa, ¡y serás la sensación de la noche!

10. Encima de tu traje de baño 

Para las isleñas que siempre tienen tiempo para la playa, la camisa blanca de botones también quiere un poco de acción. Ábrela para que respire y póntela abierta encima de tu traje de baño favorito. Accesoriza con joyería, gafas y sombrero, y déjate ser o añade unos cortos para completar el look.

¡Ya sabes! Ya sea pegada. extremadamente baggy, de mangas, sin mangas, de botones, de cuello alto, ¡la camisa clásica blanca es imprescindible! Es un estilo para todas las edades, para cualquier ocasión y mood.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

  1. Alba Isamar Robles dice:

    Me encantan conjeans y blanco sobre blanco

Deja un comentario

lee lo último:

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES  |

POlÍTICA DE TIENDA  |

POlÍTICA DE PRIVACIDAD