¡Encuentra a tu mejor amigo del verano! Omarys Font, nuestra Beauty Nerd y Guest Writer, te comparte los mejores humectantes para mantenerte hidratada y protegida contra los rayos UVB, incluso en tus días de playa.

El verano oficialmente ya comenzó. Lo que significa: ¡mar, arena y mucho sol! Por eso, muchas buscan la manera de mantener su piel protegida de los rayos UVB, pero a su vez, asegurarse de que no se deshidrate.

Con el comienzo de las temperaturas mas altas del año, mientras más light los productos, mejor. Así que es momento de encontrar el sunscreen perfecto para ti que doble como hidratante, pero no deje tu piel grasosa, cargada o llena de poros obstruidos.

Parecería ser una decisión difícil, pero en esta lista, que he preparado para ti, podrás encontrar los 5 highest rated skin protectants de este año que te ayudarán a disfrutar de los días de verano sin preocupaciones ni hacerle daño a tu piel. De nada.

Supergoop! Superscreen Daily Moisturizer

Image result for supergoop superscreen daily moisturizer spf 40

Entre los productos de la marca Supergoop!, especializada en productos para proteger la piel de elementos externos, su crema hidratante es el más reconocido. Es una unión perfecta de hidratación que recibirías con tu crema diaria y protección contra los rayos UVB, la luz azul (emitida mayormente por las pantallas de equipos electrónicos, computadoras y smartphones) y la contaminación ambiental.

Para piel: Normal, Seca y Combinación

SPF: 40

Neutrogena HydroBoost Water Gel Lotion

Para pieles grasas es mejor utilizar cremas de base gel, como la línea Hydroboost de Neutrogena, que utiliza ácido hialuronico para hidratar lo más posible sin sobre cargar la piel. Ademas, este producto contiene un número de factor de protección solar bastante alto, por eso es perfecto para esos días cuando el calor es demasiado.

Para piel: Grasa y  Normal

SPF: 50

First Aid Beauty Ultra Repair Pure Mineral Sunscreen Moisturizer

Si tu piel es sensitiva y reacciona a cualquier crema, prepárate para enamorarte. First Aid Beauty basó esta línea de productos en las necesidades de la piel sensitiva y para reparar la piel en peligro por factores ambientales. Su textura es un poco más gruesa ya que contiene ingredientes para reparar tu skin barrier.

Para piel: Sensitiva, Combinación y Seca

SPF: 40

Neutrogena Oil-free moisturizer

Si no les afecta que utilizan y quieren comprar algo sin preocupación, this is the one for you. La crema de Neutrogena es libre de aceites así que se siente liviana en la piel. Crea un buen balance en los niveles de hidratación de tu piel y no te deja más grasosa durante el día.

Para piel: Grasa, Normal, Combinación y Sensitiva.

SPF: 35

CeraVe Facial Moisturizing Lotion

Ideal para pieles que están en proceso de recuperación de una quemadura o tratamiento de acné. La crema de CeraVe utiliza niacinamida y ceramida para ayudar a la recuperación de tu skin barrier y utiliza ácido hialuronico para integrar un elemento de hidratación sin molestar la piel en su estado sensitivo.

Además de ayudar a la piel a volver a su estado normal, te protege del sol que pudiera empeorar estos efectos o síntomas.

Para piel: Grasa, Combinación, Normal, Sensitiva y Seca

SPF: 30

Omarys Font
Omarys Font

Escritora

Aficionada de skincare y belleza que pretende saber que hace en la vida, opina demasiado y vive en un drama constante. De 17 años pero con espalda de 40.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.