Endulza tus días sin remordimientos con este frappé de frutas

Refréscate y haz más de lo que te gusta con esta rica receta.

Mi constante predilección por los smoothies recae en lo fáciles y rápidos que son de hacer y lo delicioso y refrescantes que son, ya sea al principio del día con tu desayuno, después de hacer ejercicio o como un mid-day snack.

¿No te pasa que a veces estás craving algo durante el día y no sabes con qué matarlo? La receta de este frappé de fresa y guineo, con yogurt, me encantó porque es súper saludable y, ¡sabe como un postre! Matas ese gustito sin sentirte culpable. Yum!

Seriously, es riquísima. Es alta en proteína, baja en grasa y los carbohidatros vienen de las frutas

El yogurt griego hace que sea agrio, pero para balancear el sabor agrego tres sobrecitos del endulzante Splenda, que no tiene calorías, y así añado dulzura sin remordimientos.

Cada paquete de Splenda No Calorie Sweetener proporciona la dulzura de dos cucharas de azúcar y son una excelente manera de endulzar bebidas, espolvorear sobre cereales, frutas frescas o tu café.

También podrías usar miel o jarabe de arce.

Para hacerlo más espeso y refrescante añado hielo (¡siempre necesario cuando vives en el trópico!). Luego, en una licuadora combino todos los ingredientes, cubro y proceso durante 30-45 segundos o hasta que esté suave.

Sírvelo y bébetelo como una recompensa. Te carga de energía y vitaminas. Con la variedad de mezclas que puedes hacer, de cualquier manera te sacarán de apuros y más si siempre estás on-the-go.

Son esos momentos en el día, cuando sacamos tiempo para hacer más de lo que nos gusta, que nos llenan y nos ayudan a seguir. Porque los merecemos.

Aquí la receta para una porción:

  • 1/2 taza de hielo
  • 1/4 de yogurt griego
  • 1/2 guineo
  • 3-5  fresas picadas
  • 3 sobres de Splenda No Calorie Sweetener

Importante: Esto no sustituye a una comida.

Sobre Splenda:

Todos los ingredientes de Splenda están estudios por la FDA junto con autoridades reguladoras de salud y de seguridad alimentaria de todo el mundo.

Los sustitutos del azúcar son considerados, por profesionales médicos, una parte importante de un plan alimenticio porque puede ayudar a: controlar el consumo de calorías, perder peso o mantenerlo, controlar la diabetes y disfrutar de un estilo de vida saludable.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.

ARCHIVO