C uando pequeñxs, el día de Navidad era nuestro día favorito del año. Nos levantábamos en la mañana felices porque sabíamos que nos esperaban muchos regalos debajo del árbol. Ahora que somos adultxs y técnicamente nos convertimos en Santa Claus, la historia es un poco distinta. Aunque aún así amamos este día por el tiempo que compartimos con nuestras familias y amistades, el stress de comprar regalos es real.

El 25 de diciembre está literalmente a la vuelta de la esquina. Sin embargo, con el stress del trabajo, el dinero (que siempre nos hace falta), las fiestas y el bullicio en las tiendas, es entendible que hayas dejado la compra de regalos para lo último.

Si ahora te encuentras corriendo de lado a lado y rompiéndote la cabeza buscando qué regalarle a tus amistades y familiares, we’ve got you covered. Este artículo es la guía perfecta para encontrar regalos cool y locales para todos. Aquí encontrarás el regalo ideal para cada tipo de persona en tu vida (sí, hasta para el secret santa que te tocó en el trabajo).

Para quien es eco-friendly:

La Banasta

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La_Banasta (@la_banasta) on

En La Banasta de seguro encuentras algo que le encantará a esa persona obsesionada con reducir su impacto ambiental. Cuentan con productos naturales y sustentables para cada aspecto de la vida. Un regalo verdaderamente útil, y que hará a la persona sentirse muy especial.

Para quien ama las plantas:

Love Pots and More

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LOVE POTS AND MORE (@lovepotsandmorepr) on

¿Qué mejor regalo para un plant lover que un pot personalizado y pintado a mano?  Love Pots and More ofrece pots con diseños hermosos y modernos, en una variedad de colores y tamaños. Chequea los diseños que tienen en su página, u ordena uno personalizado con los colores favoritos de la persona.

Clorofila

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Clorofila (@clorofila.pr) on

Para el plant lover que ya tiene demasiados pots vacíos en la casa, regálale una interior plant de Clorofila. Lo mejor de este plant boutique es que cuenta con una gran variedad de plantas hermosas y sumamente saludables. Visita la tienda y recibe orientación sobre qué planta es mejor para esa persona especial (recuerda comprarle una que sea fácil de cuidar).

Para quien está adicto al skincare:

DeHoja

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Jeva Del Jabón (@_dehoja) on

Los jabones artesanales están en todo su apogeo, y con razón de ser. Este regalo es ideal para esa persona obsesionada con los productos de la piel. De Hoja cuenta con opciones 100% naturales y veganas. Además, visualmente sus jabones son hermosos. Su línea de fantasía hará que cualquiera se emocione por bañarse.

Bluroom Spa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by B L U R O O M S P A 🇵🇷 (@bluroomspa_pr) on

Después de un año tan estresante no hay nada mejor que recibir un masaje, un facial o ambos. Tu skincare obsessed friend te amará por siempre si le regalas un día de pampering en Bluroom Spa. Cuentan con paquetes de masajes, faciales, manicura y pedicura; en fin, todo lo que necesita esa persona para sentirse like a million dollars.

Para quien que se cree diseñador de interiores:

Que’stilla

 

View this post on Instagram

 

A post shared by que’stilla (@questillapr) on

Para quien siempre está comprando decoraciones para el cuarto, Que’stilla es tu one stop shop. Ordena un columpio o tablilla flotante para todas las chucherrías que tenga esa persona en su casa.  Un regalo sumamente útil y que definitivamente te agradecerán.

Madrugadas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by madrugadas (@de_madrugadas) on

Cojines artesanales y teñidos con plantas; un regalo sumamente especial para esa persona que ama decorar su espacio. Madrugadas crea arte en textiles y cada pieza es única. Sus diseños son hermosos, delicados y bohemios, perfectos para embellecer cualquier espacio.

Para quien ama la aventura:

Soleá

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Soleá (@benacreativa) on

Para tu bestie playerx también hay regalo estas Navidades. En Soleá encuentras sillas de playa artesanales, hechas con madera y textiles con diseños hermosos. Además de ser súper cómodas, también son sumamente stylish. ¿Lo mejor? Cuentan con sillas dobles, en las que caben dos personas. Algo totalmente diferente y que hace que esta marca sea única.

Awa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by awa PR 🌊 (@awa_puertorico) on

Awa ofrece bultos completamente waterproof, para ese aventurerx que ama irse de roadtrip por las playas, ríos y montes de nuestra Isla. Este es el regalo ideal porque, además de ser completamente útil, es duradero y cuenta con el espacio perfecto para todas las pertenencias que la persona pueda necesitar en sus aventuras.

Regalos que funcionan para todos:

Raitrú

 

View this post on Instagram

 

A post shared by [ RAITRÚ ] (@raitrugram) on

Raitrú es el juego de cartas ideal para esx amigx que ama ser el alma de la fiesta. Como bien se describe en su página «Raitrú es el juego de cartas boricua que te hará mearte de la risa.»  Este reúne frases, sucesos y conceptos boricuas y los transforma en un juego divertido y diferente. Vas a querer uno tú también.

Geo Shop

 

View this post on Instagram

 

A post shared by G E O S H O P ™ (@geoshop.co) on

Un reloj moderno y stylish que no pasa de moda. Es el regalo ideal para cuando no sabes qué regalar. Para esa persona que ama los accesorios y que ama estar a la moda, Geo Shop tiene el regalo perfecto. Escoge entre su gran variedad de colores y #apoyalolocal.

Palabreo Shop 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Palabreo (@palabreo_shop) on

Encuentra el regalo perfecto para ese secret santa del trabajo o del grupo de amistades en este shop. En Palabreo consigues stickers, tazas y t-shirts con distintas frases bien puertorriqueñas y relatable. Síguelos en Instagram para ver todos sus productos.

Y ahora estás listx para gastar el dinero que con tanto amor ahorraste para estas Navidades. Lo mejor de todo, cuando compras de marcas locales no solo haces feliz a la persona que recibe el regalo, pero también a un puertorriqueñx que se fajó por crear un producto único y de calidad para tí.

¡Feliz Navidad!

Karina Reyes
Karina Reyes

Trabajo por este glow y no en el gym. Ando por la vida creando contenido, revolcándome en la arena y apoyando lo local. Soy una cat lady alérgica a los gatos. En mi casa yo llevo los pantalones, y son wide leg jeans.

No Comments Yet

Deja un comentario