AMOR PROPIO, Maquillaje y piel

Diseña delineados editoriales con pega caliente

pega caliente, hot glue makeup, belleza, editorial, maquillaje

Rania Cartagena

por:

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

En los tiempos que vivimos, cada vez abrazamos más la individualidad para hacer una declaración de nuestra personalidad. Ya no hay por qué cohibirnos, cuando para muchos –incluyéndome– más es más.

Aunque últimamente el minimalismo y el clean girl look está súper de moda, no podemos dejar que esto limite nuestro estilo. A veces las tendencias nos alejan de lo que realmente nos gusta y en ocasiones debemos evaluar cómo hacerlas nuestras. Así que si eres del grupo de las atrevidas, esta tendencia de maquillaje es para ti.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Simone♡ (@simonehere)

El hot glue makeup ha estado dando su ronda por Tik Tok convirtiéndose en uno de los favoritos del momento. Estos diseños 3D crean esa vibra galáctica que nos mueve hacia el futuro de la belleza. Queremos expresar nuestra creatividad y quiénes somos a nuestra manera. Así signifique experimentar con manualidades. I know it sounds weird, pero for the ones that get it, es súper fácil de recrear.

¿Qué necesitarás?

  • Pega caliente (hot glue gun)
  • Pigmentos o sombra de brillo/chrome
  • Pega de pestañas
  • Diamantes
  • Piedras

Let’s create!!!

Mientras calienta la pistola de pega caliente, puedes practicar tus trazos en una superficie de metal o cristal con algún lápiz en crema para que puedas ir con la pega por encima y tener la forma que deseas. Si eres atrevida, puedes hacer los diseños sin ninguna guía y confiando en tu imaginación. Cuando la pistola de pega esté lista comenzarás a formar los diseños que desees en una superficie.

Puedes hacer diseños como estrellas, corazones, líneas finas, gruesas o una mezcla de todas las anteriores. Recuerda que mientras más presión hagas, más grueso saldrá el trazo. Cuando estén los diseños en la superfiecie, también puedes añadirle diamantes y piedras para que cuando seque estén incrustadas en el diseño.

Aquí es donde entra el colorrrrrrr🌈🌈 🌈 🌈

Agarra tus brillos chrome sueltos o paletas de sombras donde tengas brillo. Vas a comenzar ahora a pintar tus diseños. Puedes utilizar los dedos o una brocha con esponjita. Ya que tienes tus piezas listas, es momento de maquillarte como gustes. Te recomiendo que apliques una sombra matte en el párpado para darle forma y profundidad al ojo. Si deseas un look más extra, aplica sombra de brillo o colorida.

¿Estás lista para ver tu creación?

Aplica pega de pestañas en las piezas que creaste. Espera unos segundos para que la pega tenga una consistencia más pegajosa. Deja fluir tu creatividad y comienza a pegar. Puedes añadir diamantes, piedras, colores, sombras… you name it!!

Al finalizar tendrás un look de maquillaje súper cool, trendy y único. Puedes utilizarlo para conciertos, para el jangueo o hasta para ir al supermercado… tú decides dónde lucirlo dependiendo de cuán extra seas. Lo seguro es que causarás que volteen a apreciarte.

La piel luego de

Para mis skincare girlies, no se preocupen, no me olvido de ustedes. ¿Cómo te vas a quitar este embeleco? Cabe destacar que las piezas no te harán daño siempre y cuando las remuevas con delicadeza. Ve despegando con mucho cuidado una a la vez. Si lo diste todo con tu maquillaje, y tienes brillos y un full face, te recomiendo que hagas una doble limpieza.

Con un bálsamo derrite todo el producto de tu piel y con una toalla remueve el exceso. Luego de este paso, continúa con tu rutina de limpieza usual: limpiadora, toner, serums e hidratante. Si quieres ir más allá, aplícate una mascarilla para darle extra hidratación y glow a tu rostro.

Sigue estos pasos para tu rutina de belleza.

Así como causaste que todos voltearan a verte por tu maquillaje galáctico, asegúrate que también volteen para apreciar ese glowy healthy skin. Ya sabes que para los días que no quieras desorganizar tu clóset, este look de maquillaje maximalista te salvará la vida, pues hablará por sí solo. ¿Qué me dices, te animas a intentarlo?

Nos leemos pronto,

Xoxo Rania

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE LA TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |