Encuentra todos los links para comprar las piezas que usé en mis recientes vacaciones veraniegas.

Mirando hacia el Mar Caribe, en un espacio abierto, sin ventanas, pasé varios días de mi verano, desconectada, con muchos atuendos tropicales y recargando energías para lo próximo (que no tengo idea de qué será, pero ahí le vamos).

Horas soleadas en la piscina, atardeceres naranja, amaneceres rosados y la locación perfecta: Vieques Encantada. Aquí los atuendos que usé para un getaway en la isla de Vieques, Puerto Rico.

La llegada

Set de Sttilo Boutique; collares de GBG Boutique; hoops de Indigo; pulseras, cartera y gafas de Chloe Echo Boutique.

Me encanta este set de tres piezas de estampado de serpiente por la versatilidad que te regala durante el verano y cualquier época del año, si vives en el trópico.

Monocromáticamente se convierten en un refrescante atuendo para pasar el día, mientras que separadas las piezas (el pantalón corto de talle alto, el crop-top de manguillos y el cover-up) pueden servirte para crear múltiples atuendos.

Las alpargatas son diseñadas y manufactaradas en Puerto Rico por una línea de zapatos llamada, Isleñas. También están disponibles en otras paletas de colores.

GET THE LOOK AQUÍ.

El paseo entre mariposas

Siempre que estoy de vacaciones me gusta incluir en la maleta un traje cómodo, relax, fácil de poner, con un poco de vuelo, perfecto para simplemente ser y pasar el rato. Este es muy parecido a uno que usé en Hawaii así que me trajo buenos recuerdos.

Fue perfecto para caminar por el jardín de la casa, apreciar todas las mariposas que habían, pasear por la playa y luego pasar el día en la piscina, just chilling.

GET THE LOOK AQUÍ.
Aretes de Rope Jewelry, collar de GBG Boutique, pulseras de Chloé Eco Boutique, vestido de Sttilo Boutique.

Playa Negra

Traje de baño (sold out) de Lentejuela Vintage y aretes de Rope Jewlery.

La isleña en mí 

Después de un día en la playa y pasar un rato por Esperanza, de vuelta a la casa no pude contenerme de ver el atardecer con este conjunto de crop-top y falda, que me recuerda a los vestidos que solía usar para bailar bomba y plena.

El cabello secado por la brisa, los pies descalzos y una flor que complementara el atuendo… Para la isleña en mí, poco también puede ser más.

Strapless crop-top y falda de Sttilo Boutique (no disponible online).

Una tarde elegante

Para una velada y cena más formal, quería optar por un look más elegante. Este traje es una pieza one-of-a-kind, hecho en Puerto Rico, por la diseñadora puertorriqueña Accidental Battaglia, también creadora de Sttilo Boutique. Queda hermoso al cuerpo.

Traje de Accidental Battaglia, aretes de Tropical Collective, pulseras de Chloé Eco Boutique.

Este, sin duda, fue uno de mis looks favoritos de todo el viaje por la complementación perfecta de estos aretes statement de Tropical Collective con la tonalidad del vestido. Entre tanto rosa, me inspiré a llevar un maquillaje protagonizado por el rubor y labial también rosa, maximizando así mi bronceado.

COMPRA LAS PULSERAS AQUÍ.

Un adiós frutoso

El calor del último día nos tentó y antes de zarpar hacia la isla grande teníamos que refrescarnos con unas ricas batidas de frutas naturales. Nuestros outfits coordinaban con el tropicaleo, y no fue planificado.

Vestido de Sttilo Boutique (no disponible online), aretes de EG Atelier, sandalias de Isleñas.
GET THE LOOK AQUÍ.
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.

ARCHIVO