Maquillaje bronceado para el verano

Calor, sol, playa y más calor. Se acerca el verano y tu maquillaje podrá recibirlo con los productos ideales para esta época del año.

¿Qué necesitas?

La nueva colección de verano de CLARINS 2017 es perfecta para crear un maquillaje glowy, dorado e incluso taneado.

1. Utiliza una base liviana o bb cream libre de aceite

Nadie quiere verse muy cargada en el verano. Así que una base con demasiada cobertura es mejor para un evento en la noche, pero no para los días de verano.

2. Ilumina la zona de las ojeras

Esconde tus imperfecciones y zonas oscuras con tu corrector favorito. La mayoría de las mujeres puertorriqueñas tenemos la piel amarilla, por tanto, el corrector deberá ser de esa tonalidad.

3. Aplica colores tierras en los párpados

El crema para la base del ojo es ideal para matizar la zona. Utiliza copper para darle ese look bronceado y el marrón para darle profundidad e intensidad al ojo. Una vez hayas aplicado estos tres colores, el dorado con un poco de brillo le dará un glowy veraniego a tu mirado.

4, Opta por un delineador dorado o copper

El delineador es un producto que se puede obviar o simplemente usar poco, si del color negro se trata. Si es líquido, ¡mucho menos!

5. La mascara es todo

Cualquier maquillaje sin mascara no está completado, y este no es la excepción. No usamos delineador así que por eso es importante darle un toque de negro. También puedes usar una mascara marrón.

6. Reemplaza el blush por bronzer 

El bronzer será la clave para que te veas bastante bronceada. Así que utilízalo para hacerte el contour y darle vida a tus mejillas.

7. Utiliza sombra dorada como iluminador

Si no tienes iluminador, la misma sombra dorada de CLARINS te puede servir para iluminar áreas como la nariz y la zona superior de los cachetes.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed