¿Qué necesitas?
La nueva colección de verano de CLARINS 2017 es perfecta para crear un maquillaje glowy, dorado e incluso taneado.
1. Utiliza una base liviana o bb cream libre de aceite
Nadie quiere verse muy cargada en el verano. Así que una base con demasiada cobertura es mejor para un evento en la noche, pero no para los días de verano.
2. Ilumina la zona de las ojeras
Esconde tus imperfecciones y zonas oscuras con tu corrector favorito. La mayoría de las mujeres puertorriqueñas tenemos la piel amarilla, por tanto, el corrector deberá ser de esa tonalidad.
3. Aplica colores tierras en los párpados
El crema para la base del ojo es ideal para matizar la zona. Utiliza copper para darle ese look bronceado y el marrón para darle profundidad e intensidad al ojo. Una vez hayas aplicado estos tres colores, el dorado con un poco de brillo le dará un glowy veraniego a tu mirado.
4, Opta por un delineador dorado o copper
El delineador es un producto que se puede obviar o simplemente usar poco, si del color negro se trata. Si es líquido, ¡mucho menos!
5. La mascara es todo
Cualquier maquillaje sin mascara no está completado, y este no es la excepción. No usamos delineador así que por eso es importante darle un toque de negro. También puedes usar una mascara marrón.
6. Reemplaza el blush por bronzer
El bronzer será la clave para que te veas bastante bronceada. Así que utilízalo para hacerte el contour y darle vida a tus mejillas.
7. Utiliza sombra dorada como iluminador
Si no tienes iluminador, la misma sombra dorada de CLARINS te puede servir para iluminar áreas como la nariz y la zona superior de los cachetes.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓