ESTILOS DE VIDA

15 películas ideales para ver con tu mamá e hija

ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para crear contenido para las redes sociales y más.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Uno de los mejores momentos para compartir con mami siempre será viendo películas. Aunque no se habla mucho, el sentarse a ver una historia graciosa o sentimental es la mejor manera de conectar y pasar tiempo de calidad juntas.

Estas películas, por el mensaje que llevan y la historia que cuentan, son ideales para ver entre madre e hija. Se acerca el Día de las Madres así que qué mejor manera de celebrarlo que regalándole un rato íntimo entre las dos.

1) Mamma Mia 

[WPGP gif_id=”24071″ width=”600″]

Ver: Cuando quieran ponerse sentimentales o estás a punto de casarte 

Es el musical perfecto para ver entre madre e hija. Mamma Mia cuenta la historia de Sophie, quien sin decirle a su madre, invita a tres de sus exnovios para descubrir quién es su padre. Con el objetivo de aprender más sobre su pasado, Sophie termina fortaleciendo la relación con su madre.

2) Because I said So

Ver: Cuando tu mamá intente controlarte 

Todas las madres alguna vez, por más que no quieran o lo nieguen, han reflejado sus frustraciones en nosotras las hijas. Este es el caso de Daphne, una madre obsesionada por que una de sus tres hijas consiga el hombre ideal para ella. Entre una cosa y la otra, Daphne termina enamorándose del padre del nuevo novio de su hija. Al final del día, hay cosas en la vida que no se pueden controlar.

3) Freaky Friday

[WPGP gif_id=”24074″ width=”600″]

Ver: Cuando quieran reír y recordar sus peleas 

¿Quién no amaba esta película en su juventud? Un clásico de los tiempos modernos. La adolescencia es una de las etapas más difíciles entre una madre y una hija. Muchas veces no concuerdan en nada y no logran entenderse entre sí. Esto pasa en el hogar de esta madre obsesionada con el trabaio y su hija rebelde. Su madre no entiende sus gustos. Su hija no entiende sus esfuerzos. Pero, después de abrir una galleta de la fortuna, misteriosamente los cuerpos se intercambian y cada una se tiene que adaptar a la vida de la otra. Es poniéndose en el zapato de la otra (literal) que al final logran entenderse y mejorar su relación.

4) Heartbreakers

[WPGP gif_id=”24080″ width=”600″]

Ver: Cuando quieran criticar a los hombres. Embuste… 😂 Cuando quieran sentirse dueñas de su propio destino, empoderadas y libres. 

Prepárate para morir con las ocurrencias de estas dos mujeres. Esta madre e hija tienen el negocio perfecto para ganar dinero. Pero, no es para nada lo que estás pensando. La madre se encarga de buscar hombres ricos y casarse con ellos. Su hija se encarga de seducirlos para que su madre los encuentre en el acto. ¿Acto seguido? La madre pide el divorcio y se queda con el dinero de su esposo “infiel”. Así van de ciudad en ciudad buscando quién sera su próxima víctima. Su plan va viento en popa, hasta que uno de las dos se enamora.

5) Dirty Dancing 

[WPGP gif_id=”24082″ width=”600″]

Ver: Mientras beben margaritas 

El baile es el cómplice y la unión entre esta pareja, a pesar de sus diferencias sociales. Un clásico del cine donde se descubre el sexo, amor y la confianza.

6) Stepmom

Ver: Cuando quieran hablar de la vida 

Stepmom cuenta la historia de cómo dos mujeres tienen que dejar sus diferencias a un lado por el bienestar de una familia. Muchas veces la madrastra es vista como la mala de la película, pero en ocasiones la realidad es otra. Julia Roberts es la nueva novia de papá, y su exesposa no soporta que se relacione con sus hijos. Sus hijos, en defensa de su madre, tampoco hacen las pases con su madrastra. Todo esto cambia cuando ven las buenas intenciones de Julia. Ahora los niños tienen dos madres que los aman incondicionalmente.

7) The Kids are All Right 

Ver: Cuando quieran reflexionar 

Una pareja de madres lesbianas luchan con la curiosidad de sus dos hijos adolescentes, quienes quieren conocer a su donador de esperma. El miedo de abrirle las puertas de su familia estremece la relación entre todos, al nivel que no imaginarías.

8)Mother’s Day 

Ver: Cuando quieran chillear 

Es la típica película fresita que la historia es un poco predecible, pero que como quiera nos encanta ver. Cuatro historias de cuatro madres diferentes se unen para contar el verdadero significado de ser madre y de ser hija. Cada madre representa una perspectiva diferente entre las relaciones de familia.

9) My Sister’s Keeper

Ver: Cuando quieran llorar y dar gracias

No importa cuántas veces la veas, siempre terminarás llorando. La historia de esta madre que lucha interminablemente por su hija adolescente que tiene cáncer, te hará identificarse no solo con el dolor de una madre, sino con el dolor de una hija que ve a su familia sufrir por su enfermedad.

10) Anywhere But Here

Ver: Cuando quieran reconectar 

¿Te ha pasado que en ocasiones piensas que eres adoptada porque no te pareces en nada a tu madre? Así le pasa a a Ann, una joven inteligente y aplicada que tiene metas grandes para su futuro. Sin embargo, su madre nunca ha tenido su vida bajo control. ¡Su vida es un desastre! No sabe cómo manejar el dinero y mucho menos tomar decisiones sabias. En el afán de convertirse en una celebridad de Hollywood, se muda para Beverly Hills alejando a su hija cada vez más y más de ella por culpa de sus irresponsabilidades.

11) 13 Going 30 

[WPGP gif_id=”24078″ width=”600″] [WPGP gif_id=”24076″ width=”600″]

Ver: En un pijama party con popcorn, chocolate y todo los dulces imaginables. 

Un clásico para los amantes de las películas rositas. Aunque no trata directamente la relación de madre e hija, sí cuenta lo que podría pasar si te alejas de tus padres y olvidas las cosas que verdaderamente son importante en la vida. Sin embargo, no importa cuántos errores cometas o cuánto te alejes, tu mamá siempre estará esperándote con brazos abiertos.

12) Still Alice

[WPGP gif_id=”24090″ width=”600″]

Ver: Cuando quieran valorar lo que tienen, (¡y cortarse las venas!)

Para una hija ver a su madre enfermarse tiene que ser lo peor del mundo. Cuando Alice, una madre inteligente y profesional, es diagnosticada con Alzheimer toda la familia se tiene que ajustar para valorar el tiempo que les queda juntos y crear memorias para toda una vida. El proceso no es fácil, pero te enseña a vivir el presente y disfrutar lo que tienes al momento.

13) Bad Moms 

[WPGP gif_id=”24093″ width=”600″]

Ver: Cuando quieran reírse de lo difícil que es ser madre y tener tiempo para sí mismas

Un grupo de madres se cansan de ser las madres perfectas y comienzan a librarse de sus responsabilidades para dedicarse tiempo a sí mismas. Entre su rebeldía e indiferencia, se dan cuenta que ser madre es mucho más que las apariencias. Son los pequeños detalles que realmente valen la pena.

14) I Could Never Be Your Woman

Ver: Cuando quieran ser b.f.f. y hablar de sus parejas 

Es muy probable que todas las chicas que se criaron con una mamá soltera se puedan identificar. Después de muchos años estando sola, siendo su hija su única compañía y su mejor amiga, Rosie se da cuenta que no solo se está poniendo “vieja”, sino que su hija está creciendo bien rápido. Desilusionada con los hombres y el amor, decide darle la oportunidad a un hombre mucho más joven que ella. Mientras, su hija también experimenta en el amor al mismo tiempo.

15) Lady Bird

Ver: Cuando quieras apreciar el crecimiento de su relación

“Lady Bird”, una joven en escuela superior, lucha por no convertirse como su madre, pero mientras crece se va dando cuenta que es igual de amorosa y fuerte que ella. Aunque por mucho tuvieron un vínculo turbulento, es una película coming-of-age que resalta cómo nuestras relaciones nos forman y la belleza incalculable detrás de ese lugar que llamamos “hogar”. Su madre es una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de la adolescente, perdiera su trabajo, en Sacramento, California.

Escrito por:

- Esconde COMENTARIOS

Deja un comentario

sigue leyendo:

¡Seamos amigas de postal! 💌

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♡

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES •

POlÍTICA DE LA TIENDA  •

POlÍTICA DE PRIVACIDAD