ESTILO DE VIDA, VIAJES

Brunchea con mamá en estos 5 lugares según su personalidad

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Regalarle a mamá está de madre, pero no hay nada que la haga más feliz que la experiencia de compartir con los más que quiere, mientras disfruta de una experiencia gastronómica local y fresca.

Porque se merece lo mejor de lo mejor, empezando por la comida, hemos preparado una guía de seis conceptos gastronómicos para seis tipos de mamá. Desde la que se conforma con los detalles más simples, hasta la súper fashionista y elegante; desde la que le gusta hacer algo relax, hasta la que es el alma de la fiesta.

Es a través de la buena cocina que se construyen nuevas memorias, se entablan las conversaciones más profundas y se fortalecen lazos de amor. La personalidad de mamá dirá mucho sobre sus gustos, pero al final del día se trata de brindarle una sonrisa en su día especial. Ya saben lo que dicen… el amor empieza por la comida.

MRS. POTTS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es esa mamá que no le gusta que le regalen nada para el Día de las Madres, simplemente que le den amor y le hagan compañía. Se conforma con los detalles más simples y los momentos significan mucho para ella. No le gustan las extravagancias.

¿Dónde?: Calle Ferrara, San Juan

Para: Comer y pasarla bien

Rafi’s Insight: “Todo en el menú es delicioso y fresh. El espacio es un poco pequeño así que vayan con tiempo, pero esas tostadas francesas con guineo caramelizado o el chicken & waffle… ugh, to die for!”. 

OLA’S OCEAN FRONT BISTRO

Shopaholic, glamorosa y amante de la moda. Tu mamá es todas las anteriores. Le gusta arreglarse, verse bien y sentirse bien consigo misma. Saca tiempo para mimarse y la receta para bajar el estrés es una copa de champagne o comprar. Desde que tienes memoria, todos los años le regalas ropa, joyería o zapatos.

¿Dónde?: Vanderbilt Hotel

Para: Beber mimosas ilimitadas

Rafi’s Insight: “La belleza cuesta, pero un súper brunch también tiene su valor. En Ola’s pueden disfrutar de un brunch mega bueno y un bottomless-mimosa-party perfecto para salir problemáticas. Pero olvídate, que papi guíe”.

LEVAIN ARTISAN BREADS

La ciudad no es lo suyo. Al contrario, le gusta la naturaleza, el sonido de la playa y la brisa del viento. No se preocupa por estar peinada o si sigue las últimas tendencias. Prolifera buenas vibras y energías a donde quiera que va. Le gusta despejarse y sacar tiempo para pensar y meditar.

¿Dónde?: Debút Cocina Rústica, Aguadilla

Para: Un ambiente rústico y tranquilo

Rafi’s Insight: “Con los productos más frescos, sus panes y encurtidos hechos en la casa, no cabe duda de la explosión rica que Levain Artisan Breads expresa en Debút”.

CASA VIEJA

No se puede estar quieta. Siempre tiene planes para hacer algo. Le gusta hacer turismo interno y viajar cada vez que puede. Prefiere gastar su dinero en nuevas experiencias, en lugar de cosas materiales. Es energética, atrevida y vive su vida al máximo. Toma riesgos y no le tiene miedo a nada. Al menos eso proyecta.

¿Dónde?: Ciales

Para: Irse de roadtrip por el campo

Rafi’s Insight: “Aquí, olvídate del brunch. Vámonos de roadtrip a comer de lo que realmente estamos hechos. Vamos pa’ Cayey a la Terraza de Munchies a meterle a una carne frita de madre o pa’ Casa Viaja en Ciales a darse un vodka con parcha fresca”.

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

Reply...

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch y esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más!

Descubre el

LúCETE En 3, 2, 1...

ENTRA A LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |