EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Muestra el lado salvaje de tu clóset utilizando animal print en tu atuendo con estos consejos de cómo combinarlo.

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que les gusta el animal print y las que no. Luego están las que les aprecian un cierto tipo de estampado animal, pero no les gusta otro en particular. No importa dónde pare tu veredicto, se mantiene entre las tendencias favoritas de los fashionistas. La piel de serpiente, el tigre y el estampado de cebra desafian al siempre clásico leopardo por el primer puesto.

Pueden quizás ser difícil de estilizar, más si sabes cómo llevarlos podrás lucir intencionada, poderosa y a la vanguardia de la moda. Estos consejos te ayudarán, pero recuerda que no tienen ni limitaciones ni reglas. ¡Diviértete!

1. DENIM

¿La mejor manera de tone it down con un estampado de animal print? Combinarlo con una textura de mahón. De acuerdo a las piezas que tengas accesibles en tu armario, decide qué combinar con qué. Puede ser una chaqueta mahón con una falda de estampados de leopardo o viceversa y una camisa blanca.

Si me preguntan la fórmula perfecta: unos vaqueros + blusa básica negra + chaqueta larga de leopardo.

2. MAKE IT ABOUT THE DETAILS 

Si todavía no te haces de la idea que los estampados de animales pueden llegar a ser vanguardistas, comienza con los detalles pequeños que para nada sacrifican tu sencillez. Sea con unos tacones elegantes o unos vans casuales es un paso para empezar, pequeño, pero hey por algo se empieza.

La mejor manera de hacerlo es optando por un atuendo monocromático. De esta manera el elemento animal print dará ese impulso que necesitas para verte más atrevida.

3. NEUTRAL COMO RUSSIA  

Ser bandera blanca tiene sus beneficios. Es simplemente imposible que te vaya mal con una paleta de colores neutrales al combinar este estampado. Marrón, crema, negro, blanco… ¡tú eliges! Aprobado por Anna Wintour.

4. BOLD COLORS… IF YOU DARE! 

¡Atención! Llamando as todas las chicas rebeldes allá afuera. ¿Tu vida es muy interesante para no tener atuendos coloridos? ¡Combina el estampado de animales con colores llamativos! Te gusta jugar con fuego así que por qué no. Te advierto que es una navaja de doble filo. Lo consigues bien o simplemente te estrellas.

No hay una guía específica de qué hacer y qué no hacer. Sigue tu intuición, sé tú misma y suelta las riendas de tu imaginación. Puedes comenzar con detalles delicados, como unas pantallas o unos zapatos, o lanzarte sin pensarlo.

5. BE CAREFUL WITH RED

Decir «rojo con estampado de animal» es como hablar de tu ex y su nueva pareja. Incómodo y aterrador. No puedo controlar el innato pensamiento de que ambos no concuerdan. Unidos lo menos que debes sentir es miedo. Combátelo haciendo del rojo el protagonista del atuendo y  no viceversa. Dale toda la atención al color y convierte al animal print en un sumiso detalle.

6. GRAPHIC TEES

Tu camisa tendrá algo que decir. Una de las tendencias más marcadas del 2017. Saca tu camiseta favorita de la gaveta y combínala con una falda o chaqueta de animal print. Simple as that! 

7. MONOCROMÁTICO ALL THE WAY! 

No es para todas. No es para ir al trabajo ni mucho menos una boda. Cada atuendo tiene su lugar y su tiempo. ¿Quieres hacer un statement? ¿Llamar la atención de todos para bien o para mal? Te adelanto que lo harás, pero no todos entenderán este look. ¡Da igual! No nos vestimos para el voto popular. Nos vestimos para expresarnos, para diferenciarnos de los demás.

Nada grita mejor fashion week que vestirte de punta en blanco de un estampado en animal print. Estudia la tela, la calidad, la textura… de esto dependerá el éxito del total look.

8. MIXING PRINTS

Ya para este paso te habrás graduado de un doctorado en cómo combinar animal print. ¿Patrón sobre patrón? No dejes que nadie te diga que se verá poco elegante. Puedes ponerte lo que te dé la gana y si para ti luce bien, lo llevarás con la seguridad necesaria to make it work.

Cuando compongas el atuendo lo más importante es que sientas una unión armónica al mezclar los estampados entre sí. Contrasta colores, tamaños de patrones, texturas… no hay reglas. Consigue más consejos de cómo combinar estampados entre sí aquí.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |