MIS OUTFITS, VIAJES

Conquistando a San Francisco un outfit a la vez

San Francisco, Fashion, Style, Outfit
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para crear contenido para las redes sociales y más.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Viajar, para mí, es la mejor excusa para estrenar outfits nuevos así que ya se imaginarán lo llena que iba mi maleta. El clima en San Francisco varía por sección, en algunas partes puede que haga calor y en otras frío. Gracias. Además, de que hace mucho viento y como está ubicado en la costa en la noche siempre es necesario un abrigo.

Así que trate de crear un balance en mi maleta, entre ropa fresca y cómoda, y piezas que me calentaron. Aquí les presento una guía de todo lo que usé durante el viaje. Déjenme saber en los comentarios del post cuál fue su look favorito. 💕

Día 1: ¡A caminar y mirar!

San Francisco, Fashion, Style, Outfit

El primer día la intención era ver la ciudad y caminarla lo más posible. El clima estaba cómodo así que pude usar falda y tenis. (Tip 01: San Francisco es todo cuestas así que por más que quieras llevar tacos no es muy recomendable. Sacar a pasear mejor tus sneakers favoritos).

Falda y boina de: ZARA

Collares de: Karola & Co. y ROPE

Camisa: Disney Paris (fue un regalo de Lorrietino)

Día 2: Golden Gate Bridge + Saulsalito

La vista del puente es una parada necesaria cuando andas por la ciudad. Este día la temperatura bajó así que sin pensarlo dos veces aproveché para usar este atuendo, que era uno de los más calientes.

Un traje verde oscuro velvet hasta la rodilla con encage en la V del cuello, unas botas marrones y un coat crema de la diseñadora puertorriqueña Lilliana Velázquez.

Día 3: La Misión

Para serles sincera este fue mi outfit menos favorito del viaje. Todavía estaba jet-lagged, íbamos tarde para encontrarnos con unas amistades a brunchear así que ni lo pensé mucho. Me hubiese gustado si la chaqueta (ZARA) me quedase más grande. Como la tenía cerrada se me estrujaba todo el tiempo.

Día 4: Lake Tahoe

Este día todo lo que puse prestado. ¡Definitivamente no fui preparada para hacer snowboarding! Una amiga que vive en California me ofreció llevarme a Lake Tahoe y no puse resistirme a la idea.. Juraba que con unos leggings y un coat sencillo iba a sobrepasar el frío, pero no. La naturaleza fue mucho más fuerte que mi orgullo y yo la pasé brutal.

Día 5: Valentine’s Day

¡Este fue uno de los atuendos que más halagos recibió en la calle! La gente estaba encantada con el sweater, y la verdad que yo también. Era el Día de San Valentín y teníamos planificado ir a Mr. Holmes (un spot súper popular de pastries), y como todo era rosita pues quería ir combinada con la ocasión. Malas noticias: el lugar estaba cerrado porque vendió todo, PERO al menos tenía este outfit súper bello para sentirme mejor.

Sweater, Gafas y sneakers: Zaful

Pantallas: Las Malcriás

Falda: ZARA

Día 6: Night at the Museum

Los jueves es “Adult Night” en el Museo de las Ciencias de San Francisco. Literalmente hay ambiente de jangueo, mientras paseas y observas el museo, que tiene acuario, bosque, planetario y exhibiciones. Este blazer me dio ese toque de elegancia que quería para la noche balanceada con unos mahones

Blazer y Jeans: A’GACI

Tacones: Galería Shoes

Collar: ROPE

Día 7: Pier 39

Pier 39 fue uno de mis spots favoritos de San Francisco. ¡Hay tanto que ver! Es el el lugar perfecto para comer, beber y hacer shopping. Separamos una vuelta en velero y como todo el concepto del lugar es bien náutico, decidí llevar esa vibra a mi atuendo con una clásica camisa de líneas.

Falda: A’GACI

Blusa y sombrero: ZARA

Jacket: Guess

Día 8: Roadtrip a Monterey

Si se fijan este outfit es súper sencillo. Toda de negro con unos culottes, pero la clave es el abrigo junto a la correa, que rompe la monotonía de un color tan serio. Para mí era esencial poder sentirme fresca en el carro ya que eran varias horas de viaje, pero estar bien abrigada si caía la noche en la montaña. Este look es lo mejor de los dos mundos en cuanto a clima se refiere.

Coat: Escarcha PR

Correa: Moni & Coli

Sombrero: Zaful

Pantalón: ZARA

Día 9: Napa Valley Quick Visit

Como era el último día, quería tirarme la tela. El plan era beber vino en Sonoma, una ciudad cerca de Napa Valley conocida por los viñeros. El traje es de mis favoritos y como sabía que caminaría mucho, aproveché para estrenar estas botas de media de ZARA.