Los cuadros de Burberry ahora tienen arcoiris

Con la nueva colección Primavera Verano 2018, la casa de moda recauda dinero a favor de la comunidad  LGBTQ+.
No es nada nuevo que la moda sea para algunos diseñadores la vía principal para hacer llamados políticos y sociales. En el tiempo delicado que vivimos, donde la inclusión e igualdad cada día son más importantes y relevantes, el cambio es inevitable. Siempre y cuando sea para bien.

Era el último desfile de Christopher Bailey como el director creativo de la casa de Burberry así que lo menos que se esperaba era un final icónico celebrando sus 17 años en la empresa.

Nunca ha habido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad reside nuestra fuerza y ​​nuestra creatividad “.

Para esto, qué mejor manera que lograrlo rindiendo homenaje a la comunidad LGBTQ añadiendo así el arcoiris a su legendario estampado de cuadros.

A post shared by Burberry (@burberry) on

La pasarela fue una celebración de diversidad con piezas coloridas que en alguna parte llevaban la bandera gay o eran lo suficientemente diferentes para proyectar individualismo.

Muchas de las piezas ya están disponibles en línea gracias al innovador sistema de See-Now-Buy-Now. El dinero recaudado será entregado a Albert Kennedy Trust, The Trevor Project y ILGA.

Los Favoritos: 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.