No es nada nuevo que la moda sea para algunos diseñadores la vía principal para hacer llamados políticos y sociales. En el tiempo delicado que vivimos, donde la inclusión e igualdad cada día son más importantes y relevantes, el cambio es inevitable. Siempre y cuando sea para bien.
Era el último desfile de Christopher Bailey como el director creativo de la casa de Burberry así que lo menos que se esperaba era un final icónico celebrando sus 17 años en la empresa.
“Nunca ha habido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad reside nuestra fuerza y nuestra creatividad “.
Para esto, qué mejor manera que lograrlo rindiendo homenaje a la comunidad LGBTQ añadiendo así el arcoiris a su legendario estampado de cuadros.
La pasarela fue una celebración de diversidad con piezas coloridas que en alguna parte llevaban la bandera gay o eran lo suficientemente diferentes para proyectar individualismo.
Muchas de las piezas ya están disponibles en línea gracias al innovador sistema de See-Now-Buy-Now. El dinero recaudado será entregado a Albert Kennedy Trust, The Trevor Project y ILGA.
Los Favoritos:
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓