3 peinados fáciles para hacer ejercicio

En menos de 5 minutos estarás lista y motivada para lucirte haciendo ejercicios con estos hair styles.

Ejercitarse fácilmente puede convertirse en una rutina. Si no has creado consistencia todavía, podrías inventarte mil y una excusas para saltártelo y quedarte en tu casa descansando. Es por eso que es necesario buscar distintas maneras de inspirarte a hacer ejercicios. Tu cabello podría ser una de ellas.

Sin darte cuenta, cuando te mires en el espejo con tu peinado y tu outfit del gym, te sentirás segura de ti misma, confiada y ready para sudar. Lo mejor de todo es que no te tardarás nada, y en lugar de llevar un peinado ordinario, todos estarán sorprendidos con tu “esfuerzo”.

¡Admítelo! Todas hemos hecho ejercicio con un messy bun que se nos cae cada 10 minutos y tenemos que estar todo el tiempo volviéndolo a hacer. Despreocúpate y concentra todas tus energías en lo que realmente es importante.

Look 1

Dos trenzas clásicas para hacer ejercicio es incómodo. Punto. Sin embargo, esta versión es todo lo contrario. Con todo el cabello hacia atrás en una trenza fransesa, y el resto del cabello en dos colas, podrás brincar, correr y realizar movimientos de alto impacto sin que el pelo te moleste. Puedes variarlo, con dos donas, en lugar de moños, o incluso, amarrar las dos trenzas en un solo moño. ¡Cualquier opción es buena!

Look 2

Un moño como cualquier otro no dice nada, sin embargo, con tres gomas transparentes adicionales podrías elevarlo sin pasar mucho trabajo. Cuando los coloques, abre cada sección para que el rabo se vea más natural y con volumen.

Look 3

Ideal para ejercicios simples y pasivos, como el yoga. Con una bandana que evitará el sudor en tus raíces, hazte un moño bajito y este twist le dará un toque elegante. Deja al dirty hair ser parte de tu peinado. ¡No lo perfecciones demasiado!


Mira el tutorial:

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.