Orgullo Queer, Relaciones

Dos mujeres entre sábanas

ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para crear contenido para las redes sociales y más.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Sí, pueden llegar a tener múltiples orgasmos. No, no todo es como lo pintan. Es muy probable que, quizás, todas las referencias que hayas visto del sexo entre mujeres proviene de películas con escenas prácticamente pornográficas. Un idealismo sexista que promueve la desinformación y mitos erróneos. Aunque quisieras, no todo es como esa escena sumamente hot de Blue Is the Warmest Color o el sexo salvaje de Alex y Piper en Orange Is the New Black.

Estés o no estés preparada, despídete de tus fantasías y hablemos claro de lo se vive entre sábanas.

1. El foreplay es intuitivo y necesario

Parecerá obvio, pero irónicamente no muchas chicas entienden que para una mujer el foreplay es más que necesario. ¡Necesitamos lubricación para lograr placer! Sin ese factor la ecuación no podría completarse. Todo se siente mucho más agresivo, doloroso y rough. Las mujeres son sensitivas y coger las cosas con calma, jugar y disfrutarse el momento hará que la experiencia sea doblemente satisfactoria.

2. Para los gustos, ¡la comunicación!

No existe un manual perfecto que explique genéricamente lo que a todas las mujeres lesbianas les gusta en la cama. Y no, el hecho de que ambas sean del mismo sexo no significa que automáticamente saben qué es lo que les gusta íntimamente. Siempre se tiene una idea, pero al igual que cualquier relación, cada persona y pareja es diferente. A algunas les puede gustar el sexo oral, mientras otras prefieren la penetración. A otras, ¡el paquete completo! Nada de esto se sabría si no se comunican entre sí.

3. Descubrirse es un MUST

Por consecuencia, para poder comunicarte debes tener claro qué es lo que a ti te gusta. Si todavía no has llegado ahí, encárgate de descubrirte. ¿Cómo se supone que otras personas te den placer si tú misma no sabes cómo lograrlo? No tengas miedo a experimentar y poner en práctica tus habilidades en la cama.

4. Los juguetes sexuales no te hacen bisexual

Muchas mujeres straight siempre se preguntan por qué las mujeres lesbianas o bisexuales usan vibradores, dildos u otros juguetes sexuales.

La naturaleza del placer de la mujer se encuentra en la penetración, provenga de dedos, un pene o un dildo. El que tenga forma de un pene no necesariamente significa que quisiéramos que fuese uno o que lo quisiéramos hacer con hombre.  El acto sexual es mucho más que eso. Es esa conexión especial que sientes con una mujer, que jamás podrías llegar a sentir con un hombre.

5. El sexo oral es solo una parte de

Podría parecer que solo se tratase de darse placer con los dedos y sexo oral, pero hay muchísimas posiciones que podrían intensificar y maximizar la intimidad de dos babes. La tijera para algunas es riquísimo, pero para otras es whatever.  Un strap-on lo puede usar una, como lo pueden usar las dos. ¡El resto es dejar la imaginación   irse en un viaje de estrellas y conffeti!

6. Los múltiples orgasmos y squirt son reales

Las mujeres entienden el hecho de que provocarle un orgasmo a alguien no es una carrera de velocidad ni una competencia. Es cuestión de mucha paciencia, entrega y dedicación. ¿El resultado? Múltiples orgasmos en una sola noche. Si necesitas un descanso, ¡tómalo! No importa que reduzcas intensidad, lo importante es que no pares. Sin embargo, si para ti con uno bien hecho es suficiente, go for it! El PUNTO-G es la clave. ¡Encuéntralo!

7. El egoísmo no es bienvenido

El sexo entre mujeres es pasional y sensorial. Puede ser intenso, mágico y todo lo que quieras que sea siempre que te tomes el tiempo de complacer y ser complacida. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran ni dejes de hacer las que sí. Al final la gratificación será mayor y sumamente worth it al disfrutar de una mujer teniendo un orgasmo.   

Escrito por:

añade un comentario  

  1. Kristopher Fonseca dice:

    Love the article!!! Even though im not a lesbian. But it does take allot of taboos and opens people mind in both the straight and gay community. #MadProps

Deja un comentario

sigue leyendo:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE LA TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |