Entretenimiento, ESTILOS DE VIDA

20 comedias románticas que no te puedes perder

27 dresses movie

Nathasha Bonet

por:

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Admítanlo. Aunque las historias sean predecibles y para los pesimitas del amor, un poco fantasiosas, son sumamente entretenidas. Nos hacen sentir que todo es posible en el amor.

Y no, no estoy hablando del drama de The Notebook o A Walk to Remember, sino esas que nos hacen llorar mientras reímos.

Así que si le tienes ganas a una comedia romántica, aquí te presento 20 de mis favoritas.

1. Made of Honor

Esta es tu oportunidad de continuar soñando con Dr. McDreamy. Luego de más de 10 años de amistad, Hannah, la mejor amiga de Tom, un hombre que no cree en las relaciones, se va a casar con un hombre que acaba de conocer. Lo que pone en duda sus sentimientos por ella. ¿Hasta dónde tendrá que llegar Tom? ¡Hasta ser su Maid of Honor para demostrar que es su caballero de honor!

Actores: Patrick Dempsey y Michelle Monaghan

2. Bride Wars

Kate Hudson es una de mis actrices favoritas. Donde quiera que ella salga, está la certeza de que la película será graciosa y entretenida. Junto a Anne Hathaway, ambas juegan el papel de dos mejores amigas, desde la niñez, que viven obsesionadas con sus bodas. Cuando llega el momento de casarse, la amistad se complica.

Actrices: Kate Hudson y Anne Hathaway

bride wars

3. The Ugly Truth

Luego de su partida de la serie Grey’s Anatomy, Katherine Heigl tuvo un boom en la pantalla grande con varias comedias románticas exitosas. Así que no te sorprendas si ella es la protagonista de muchas. Ella cree en el amor, él es un pesimita que habla con la verdad. Al parecer los polos opuestos primero se odian, y después se atraen. ¡Qué comience la batalla de los sexos!

Actores: Katherine Heigl y Gerard Butler

the ugly truth

4. 27 Dresses

¡Otra de mis favoritas! Jane ha estado obsesionada con las bodas desde su niñez. Sin embargo, no ha logrado conseguir el amor de su vida. Así que mientras, se ha encargado de ser la Dama de Honor de 27 bodas. Pero, todo cambia cuando su hermana regresa y se va a casar con el jefe de Jane a.ka. el crush de su vida.

Actores: Katherine Heigl y James Marsden

27 dresses movie

5. How To Loose a Guy in 10 Days

Si no la has visto, no sé qué ha sido de tu vida. Una vez más Kate Hudson enamora con su participación en la pantalla grande. Andie es una periodista en una revista de belleza y entretenimiento que le toca escribir sobre cómo perder a un hombre en 10 días. Pero para poder escribir su artículo, necesitará una víctima. ¿Quién es? Nada más y nada menos que Matthew McConaughey.

Actores: Kate Hudson y Matthew McConaughey

how to loose a guy

6. Monster-In-Law 

Charlotte y Kevin se van a casar. Pero, en el proceso Charlotte descubre que su suegra no es tan buena como parece. Viola (Jane Fonda) acaba de perder su trabajo y tampoco quiere perder a su hijo así que hará hasta lo imposible para suspender la boda.

Actores: Jennifer López, Michael Vartan y Jane Fonda.

monster in law

7. Crazy, Stupid, Love

Es una comedia romántica realística ya que nos podemos relacionar con cada una de las historias que narra. Su esposa y única mujer en su vida le es infiel, lo que les provoca el divorcio. En el proceso de superarla, Cal conoce a Jacob (Ryan Gosling), un mujeriego, que lo ayuda a tener éxito con las mujeres. Pero, la tortilla se invierte cuando Jacob conoce a su hija, de quien se enamora (¡esta vez de verdad!).

Actores: Emma Stone, Ryan Gosling, Julianne Moore, Steve Carell, Marisa Tomel y Kevin Bacon

crazy,stupid, love

8. Life as We Know it

Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común es que se caen super mal. Sin embargo, cuando sus dos mejores amigos mueren en un accidente de tránsito, se encuentran en la obligación de llevarse bien por el bien de la hija que les dejaron a su custodía. ¿Lo lograrán?

Actores: Katherine Heigl y Josh Duhamel

life as we know it movie

9. The Proposal

No es una verdadera lista de películas fresitas si no incluímos a Sandra Bullock. ¡Ella puede hacer de todo! Una mujer imigrante, de negocios y exitosa en su trabajo se ve en la obligación de casarse con su asistente al encontrarse con la posibilidad de que la envíen a su país natal. Al parecer, luego de casarse, ¿se enamoran?

10. Leap Year

En Irlanda, todos los 29 de febrero (cada cuatro años), las mujeres tienen la oportunidad de pedirles matrimonio a su novio. Aunque, ¡vamos!, estamos en el siglo XXI. Cualquier día del año una chica le puede pedir matrimonio a su novio. Pero, ignoremos el hecho para poder disfrutarnos la historia. Anna decide sorprender a su novio de muchos años, quien está en Irlanda en un viaje de negocios. Sin embargo, es la vida quien la sorprende a ella.

Actores: Amy Adams y Matthew Goode

11. Ghosts of Girlfriends Past

Connor Mead es el tipo de hombre que deja a tres novias a la vez… ¡por conference! Pero, para la boda de su hermano tiene una meta: conquitar a la bridesmaid que no se le ha dado fácil (Jennifer Garner). Sin embargo, el fantasma de su tío, que le enseñó a estar con las mujeres y dejarlas, regresa para restaurarle su fe en el amor. Al final no solo su tío regresa, sino también los fantasmas de sus exes.

Actores: Matthew McConaughey  y Jennifer Garner

12. When in Rome

Beth no tiene mucha suerte en el amor, pero al parecer eso no le aplica en Italia. Al viajar a la ciudad del amor para la boda de su hermana, se encuentra con un crush inesperado. Para cerrar su suerte tira un bellón a la Fontana de Amore, y ahora todos los hombres que la conocen se enamoran. ¿Cómo saber quién la ama de verdad y quién no?

Actores: Kristen Bell y Josyh Duhamel

13. The Back-up Plan

Zoe es una soltera de Nueva York que sueña con conocer al Príncipe Azul, pero después de salir con tantos hombres equivocados, decide que es hora de tener un bebé sola. Horas antes del procedimiento, conoce a Stan, el amor de su vida. ¿Cuánto tiempo estará Zoe sin decirle que está embarazada?

Actores: Jennifer Lopez y Alex O’ Loughlin

14. Killers

Se conocen en Francia, se enamoran y se casan. Pero, lo que Jen no sabía es que su esposo era un super espía. Hasta que para sobrevivir, le toca a ella ser su complíce. Todo su vecindario y amistades los quieren matar. Al parecer han vivido una mentira por años.

Actores: Katherine Heigl y Ashton Kutcher

killers movie gifs

15. Failure to Lunch

¿Qué hacer cuando tu hijo todavía vive contigo después de grande? Contratar a una mujer que lo enamore y lo saque de la casa. A esta extrema alternativa recurrieron los padres de Tripp al contratar a Paula. Sin ver la película podemos insinuar qué pasa. Quizás… ¿se enamoran?

Actores: Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey

16. This Means War

Ya sabes lo que dicen… bros before hoes. Pero, estos chicos no pudieron resistirse al encanto de Lauren. Su amistad está en la cuerda floja, pero por ella están dispuestos a hacer lo que sea.

Actores: Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy  

17. The Switch

Kassie (Jennifer Aniston) está lista para quedar embarazada aunque signifique hacerlo a través de un donante de esperma. Su mejor amigo Wally no está muy de acuerdo con la idea. No es hasta años después que se descubre que hubo un cambio en la esperma y  el bebé no era de quienes todos pensaban. ¿De quién será?

Actores: Jennifer Aniston y Jason Bateman

18. What Happens in Vegas

Esta es una de esas que a tu novio no le molestará ver por segunda vez. Durante unas vacaciones locas en Las Vegas, Joy conoce a Jack y dentro de la borrachera se casan. Pero, divorciarse no será tan fácil ya que acaban de ganar muchísimo dinero en el casino. Así que por orden de un juez se tendrán que ir a vivir juntos antes de anular el matrimonio.

19. Couples Retreat

¡Te reirás y mucho! Un grupo de parejas se van de vacaciones a una isla encantadora, pero cuando llegan resulta que están en un retiro matrimonial. Lo que les “arruina” todos los planes que tenían. Sin embargo, mientras los días pasan se dan cuenta que tienen que trabajar muchísimas cosas en su matrimonio.

Actores: Vince Vaughn, Kristen Bell, Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love, Kristin Davis, Malin Akerman

20. Friends With Benefits 

El puesto #20 se lo pelean Friends with Benefits y No Strings Attached. Ambas películas tienen la misma trama, sin embargo, la primera es mi favorita. ¿Podrán ser amigos, tener sexo y no enamorarse?

Actores: Justin Timberlake y Mila Kunis

¿Quieres que siga mencionando? Puedo estar aquí toda la noche.

Something Borrowed, 13 Going 30, Love Actually, Valentine’s Day, The Wedding Date, Pretty Woman, Nothing Hill, Two Weeks Notice, Something Gotta Give, Along Came Polly, What Women Want, It’s Complicated, Sweet Home Alabama, The Holiday, Mr. and Mrs. Smith, He’s Just not That Into You, Just Go With It, Love & Other Drugs, Morning Glory, What to Expect when You’re Expecting, Five-Year Engagement, Think Like a Man, Sex Tape, Walk of Shame…

Okay. Ya. Me voy. Ya saben a quién llamar si no saben qué película fresita ver.

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE LA TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |