AMOR PROPIO, Wellness

Dieta Vegetariana 101: Lo que debes saber antes de comenzar

vegetales, frutas, healthy plate, healthy lifestyle

Nathasha Bonet

por:

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Desde pequeños se nos ha enseñado a consumir alimentos procedentes de animales, y por costumbre lo hemos dado por correcto. Sin embargo, si nos ponemos a buscar información y educarnos sobre el tema nos daremos cuenta que los mitos más comunes son solo mitos.

Antes de continuar es necesario que tengas clara la diferencia entre ser vegano y ser vegetariano. Porque, aunque parezca lo mismo, no lo es. Ser vegano es no consumir o utilizar ningún producto que provenga de animales, inclúyase comida, ropa y maquillajes. Así que es más que una dieta alimenticia, es un estilo de vida.

Para capturar una perspectiva honesta y cruda del estilo de vida vegano y vegetariano, hablamos con distintos jóvenes, quienes compartieron sus experiencias.

1. La comida no sabe mala

El hecho de que no conozcas muchos de los ingredientes o recetas no significa que la comida vegana no es sabrosa. Hay un sin número de recetas que puedes hacer que ayudarán a engañar a tu mente. Busca bloggers, youtubers o influencersveganos que te motiven e inspiren a intentar platos nuevos.

2. Obtienes más nutrientes de lo que piensas

fruit bowl, healthy life style

Las personas tienden a pensar que las proteínas solo provienen de las carnes y huevos. Sin embargo, los vegetales son excelentes fuentes de proteína. Los que hacen ejercicio no tienen de qué preocuparse ya que no perderán masa muscular. Son muchos los atletas reconocidos que llevan una dieta vegana y como quiera logran verse fuertes y mantenerse activos.

3. ¿Amante de la carne? ¡Opta por sustitutos!

Quizás lo que te aguanta de tomar la decisión es lo mucho que podrías extrañar tus platos favoritos… un buen churrasco, una hamburguesa después de una noche de partyseo, una ensalada con pechuga de pollo. Pero, lo mejor de todo es que no tienes que renunciar a ellos.

Casi todo se puede hacer con ingredientes de origen vegetal. Solo necesitas imaginación y creatividad.

Garden Nuggets, Garden Beefless Sliders, Boca Burgers, todos saben súper buenos y son ideales para matar ese cravingde carne.

4. No esperes a tener hambre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BORI VEGAN (@borivegan)

Para Isabella Oliver, de 23 años, la clave es planificar las comidas. “Si esperas a tener hambre para decidir lo que vas a comer, you’re setting yourself for failure”. Cada día son más los restaurantes que ofrecen opciones vegetarianas y veganas, pero si estás en apuro y no consigues ninguno, te verás tentado a comer lo que sea y salir del paso. BoriVegan, en Santurce, es uno de ellos.

5. No te presiones

junk food, hot dog

Es normal que la transición tome tiempo y que te tardes en acoplarte, pero es cuestión de costumbre, consistencia y compromiso. Ve poco a poco, a tu propio ritmo.

Guanina Cotto nos explica que “a veces uno extraña el plato per se. Por ejemplo, el yogurt uno no se lo come solo. Siempre le echamos frutas, miel o granola. ¡Igual con un hot dog! Es la experiencia del pan, con los toppings y todo lo demás que crea esa sensación de satisfacción. Para eso puedes matar el craving con una sustitución vegetariana y sentir el mismo placer”.

Al final del día no solo tu cuerpo y salud se beneficiarán de una dieta vegana (previene enfermedades de todo tipo, te mantiene activo y elimina toxinas), sino que estarías ayudando a reducir el impacto que tiene la industria de la carne a nivel global. Desde el maltrato a animales hasta la crisis de contaminación causada por esta.

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE LA TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |