Orgullo Queer, Relaciones

Mujeres queer sobre cómo descubrieron su amor por otras

ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para crear contenido para las redes sociales y más.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Darte cuenta que te gustan las mujeres no siempre es una revelación que sucede de la noche a la mañana. Para algunas chicas es una certeza desde temprana edad, pero para otras es algo que descubren a través del tiempo. No hay reglas o un manual de cómo sucede. Simplemente pasa. 

No importa cómo, cada chica tiene su historia. Hablé con varias mujeres sobre cómo se dieron cuenta que le gustaban las mujeres y estas fueron sus respuestas.

La que molestaba a las nenas en elemental: 

“Había una nena de 3er grado en el grupo de las batuteras y yo tenía un súper crush. De que a mí se me aceleraba el corazón cuando yo la veía pasar. Además de que siempre fui la que molestaba a las nenas, buscaba lagartijos y se los pegaba, tratando de buscar su atención, pero nunca me salía porque para ese tiempo era un tabú bien grande”.

La que celaba al hermano:

“Yo siempre tuve celos de mi hermano porque él tenía muchas novias, y muchas eran mis amigas o sino, siempre estaba tratando de convencerlas para que salieran con mis amigos. También tenía un crush con Britney Spears. No sabía si quería ser ella o quería estar con ella. Cuando salió “I’m a Slave” me dije a mí misma ‘Mano, eres lesbiana’“.

La que siempre supo: 

“Realmente desde pequeña supe. Mirando para atrás, tenía varios crushs con celebridades mujeres, pero el momento que me dije a mí misma ‘coño, me gustan las mujeres‘ fue a mis 14 años cuando tuve una relación rara con una muchacha. Era más que una amistad. Se atrevió a besarme y aunque me sorprendió, nunca me había sentido tan cómoda”.

La que vio una película y conectó:

“Para mí fue un rompecabezas. Me tomó bastante tiempo descifrar qué estaba pasando. La idea de que me gustaban las personas del mismo género se me metió en la cabeza cuando en noveno grado vi la película D.E.B.S., que trata de una muchacha joven que se enamora de otra. Era algo que hasta ese entonces no había considerado. Me acuerdo exactamente la primera vez que la vi porque me sorprendió que lo primero que pensé fue en mi relación con una de mis mejores amigas. Nunca actúe, pero por mucho tiempo se rumoraba si salíamos o no.  

De coincidencia, poco después, ella empezó a salir con una chica de otra escuela. Ahí fue, más o menos, cuando me di cuenta que definitivamente veía a las mujeres muy distinto a lo que me enseñaron (problemas de estudiar en escuela católica)”.

La nena de los nenes:

“Creo que me gustaban los hombres porque era lo que vi mientras crecía. Dentro de mí había algo que despertaba por otras mujeres. No tenía problemas en relacionarme con los hombres, pero siempre tuve la curiosidad de estar con una mujer. No había mucha visibilidad mientras crecía, por lo que no lo veía como algo posible. Era algo que tenía guardado bien dentro de mí. No fue hasta que tuve un crush bien fuerte, no podía parar de mirarla, de sonreír. Eso no se dio, pero comencé a experimentar, hasta que me enamoré de una”.

La que se enamoró de su mejor amiga: 

“A los 16 años la que era mi BFF se pasaba quedándose en casa a dormir, algo normal para algunas amigas. Dormíamos abrazadas y a veces nos agarrábamos de la mano, algo raro pero se sentía bien. En mi cumpleaños #17, íbamos a dormir y ella estaba como molesta porque yo estaba visitando a un amiguito que tenía por Rincón, y para alegrarla le estaba dando besos hasta que ella me dio uno en la boca. Fue mi novia por tres años, pero fue un proceso bien difícil de aceptar para mi familia y para mí”.

Escrito por:

añade un comentario  

Reply...

sigue leyendo:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE LA TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |