EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Estilizan tu cuerpo, acentúan tu cintura y maximizan tu atuendo. ¡Descubre cómo usarlas!

Desde hace dos temporadas recalco el regreso de las correas anchas. Más y más diseñadores las añaden a sus colecciones y ahora llegó el momento de incorporarlas a tu armario.

Te gusten o no las correas anchas, serán la nueva tendencia de las próximas temporadas. Sabemos el poder que tienen sobre quien las lleva. Así que descubre varios consejos de cómo usarlas.

1) Asegúrate que el cinturón sea de tu talla 

Ni muy suelto ni muy ajustado. Si las utilizas muy sueltas, no tendrán ningún efecto en el atuendo. Pero, si las usas muy apretadas te sacarán chichos que ni tienes. ¡Eso no es lo que queremos!

Correas anchas

2) Utilízala con ropa desajustada 

Puedes usarlas con CUALQUIER pieza que sea ancha en la parte de la cintura. De esta manera la correa finalizará el total lookJumpsuits, trajes o blusas, ¡tú escoges!

Si optas por una blusa, estas pueden estar combinadas con una falda tubo, leggings o un pantalón largo. Por otra parte, si es un jumpsuit, la mayoría siempre tienen un elástico en el área de la cintura. Ahí es el lugar ideal para colocar la correa.

Correas anchas

3) La regla #2 tiene sus excepciones 

Con la ropa desajustada te vas a la segura, pero no es necesario de que sea así. Hay muchos atuendos ajustados que se pueden elevar con una correa ancha. Si el outfit es muy sencillo, por ejemplo, una camisa de botones de manga larga y una falda a la cintura, ajustada y hasta las rodillas, la correa ancha será el toque final para finalizar la combinación.

correas anchas

4) Escoge dónde llevarás la correa

Escoger si quieres ponerte la correa debajo del busto o justamente en la cintura. En la primera, estarás acentuando el busto y si la aprietas lo suficiente, te estará recogiendo y acomodando tu figura. En la segunda, estarás creando la ilusión óptica de una más cintura marcada.

Correas anchas

Ahora… aunque no lo creas, ¡las caderas también son una opción! Pero, ojo. Recuerda que las correas visualmente te parten el cuerpo por la mitad. Así que esta última opción es ideal para una mujer esbelta.

Correas anchas

5) El ancho de tu cintura no importa

Muchas piensan que las correas anchas solo son para las personas con cintura. ¡Al contrario! Si tienes un cuerpo cuadrado, estas serán tu mejor aliado para ocultarlo. Pero, si tienes una cintura pequeña, la correa ancha estará resaltando tus curvas y caderas.

Correas anchas

6) Toma en consideración los colores 

Todo dependerá de tu atuendo, pero los tonos de las correas pueden variar según tu gusto. Puedes usarlas con un look monocromático, es decir, que las uses del mismo color que las piezas de ropa que llevas. Pero, si quieres hacer un fashion statement la correa puede romper con la monotonía.

Correas anchas

7) Ten cuidado con las piezas mini 

Las correas anchas no se ven bien con cualquier pieza corta a los muslos. Tienes que ser juiciosa con qué traje o falda las usarás. Te corres el riesgo de que en lugar de que te favorezcan, te desfavorezcan. Sin embargo, una pieza corta con la que te vas a la segura son los rompers.

Correas anchas

8) Finaliza tu ‘layering’ con una correa 

Por si no sabes qué es el layering, es el término anglosajón de moda para referirse a la superposición de capas de ropa. En este caso, si tienes varios layers puestos, la correa será la encargada de cerrar todos los looks en uno.

Un ejemplo sencillo podría ser una camisa de botones de cuello alto, por encima un sweater y por encima de esas dos piezas, una chaqueta larga hasta los muslos. Con la correa, mantendrás todo en su lugar y en armonía.

Correas anchas

9) Haz un fashion statement

Las correas son perfectas para cuando tienes un atuendo muy básico o sencillo. Encuentra una bastante ancha, rara y extravagante y esta se encargara de hablar por tu ropa. Justo lo que necesitas para ser el centro de atención.

Correas anchas

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |