EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Descubre cuáles son. 

Tu armario siempre será reflejo de tu estilo y personalidad. Aunque tengas un sin número de piezas únicas que te identifican, hay ciertas que todas las chicas deben tener. Son fáciles de combinar, prácticas y siempre podrás contar con ellas. No te fallarán. Así que no importa cuál sea tu estilo, añádelas a tus opciones diarias para que no tengas que preguntarte todo el tiempo «¿qué me pongo?».

1) Pantalones Boyfriend 

Foto: StyleCaster

Foto: StyleCaster

Este tipo de pantalón es ideal para cualquier circunstancia, ya sea comodidad, un look casual, glamoroso o incluso hasta para cuando sientes flojera.

2) Camisa Blanca 

CAMISA BLANCA-01

Esta pieza es un life-savor. Funciona para complementarse con otros piezas, como chaquetas, bufandas, collares. El uso que le sacarás es increíle. Puedes tener una de botones clásica y otra más casual. Aprende cómo combinarla aquí.

3) Mini Black Dress

mini black dress

Un clásico de la moda. Sea mini, largo, casual, elegante, ¡siempre es bueno tenerlo! El poder del Mini Black Dress siempre lo tendrás tú, no importa qué. Tú decides cómo transformarlo y qué look y estilo darle.

4) Chaqueta de Cuero

leather-jacket-trend-spring-2015

Todas necesitamos un poco de Rock & Roll en nuestro armario. No necesariamente tiene que ser negro (aunque es el más clásico). Hay una variedad de tonos, como el mostaza, el vino o el rosa cuarzo, que harán que tu chaqueta de cuero sea una inolvidable.

5) Sneakers Blancos

No, no son los que usas para ir al gym. Hablamos de esos estilosos que puedes combinar con trajesitos o faldas para un paseo de domingo. ¿Por qué blancos? Es el color ideal para combinarlo con todo.

6) Suit Profesional

business-formal-modern-suiting

Si no es que ya estás trabajando, nunca sabrás cuando llegará el día de esa gran entrevista. Si ya trabajas, el día de esa reunión importante que tanto has estado esperando. Ten siempre un set de chaqueta y pantalón o chaqueta y falda que parezcan estar hechos solo para ti. Así cuando se esté acercando la fecha no tendrás que preocuparte por qué ponerte y poder enfocarte en la presentación.

7) Tacones Nude

¡Otros life-savors! Es recomendable tener tacones de colores básicos, como el negro, blanco o marrón. Pero, los nude son otra cosa. La peor pesadilla es tener todo el atuendo escogido y de momento no conseguir ningún zapato que le vaya. Olvídate de esos momentos de tensión y ten unos tacos nude básicos, preferiblemente de una cinta y en charol, para combinar literalmente con cualquier cosa.

8) Una buena cartera

La calidad cuesta, no hay duda de eso. Sin embargo, considera hacer la inversión de tener una cartera grande y buena que puedas combinar con todo para utilizar en tu día a día. Será de esas carteras que le darás paleta hasta que no aguante más. El dinero que cueste valdrá la pena.

9) Chaqueta Denim 

1366259086fuck_sweatshirt-denim_jacket-levis-floral_skirt_oliveclothing-outfit-street_style-17

¡Volvemos con las chaquetas! Pero, ¿qué sería de nuestro closet sin el denim? Esta pieza es ideal para maximizar cualquier look.

10) Blusa de estampados

web_aks0645-600x600

¡Cualquier blusa de estampados! Puede ser de líneas, flores, círculos, pero asegúrate tenerla para combinarla con pantalones o faldas de colores sólidos. Si eres más atrevida, las puedes combinar con otros estampados.

Además de estas piezas específicas, los accesorios son un must en tu armario. La palabra lo dice, accesorizan cada uno de los atuendos que usas. Es por esto que no se te puede pasar por alto, un reloj dorado, alguna bufanda bonita, un sombrero y gafas.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |