8 momentos que solo experimenta la comunidad gay

¡Llegó junio! Es decir, “Pride Month”, y estamos listos para celebrarlo. Al final del día, todas las relaciones son iguales, pero hay ciertas cosas que solo le suceden a las personas homosexuales. ¿No me crees? Aquí está la evidencia.

1. Siempre te preguntan quién es el hombre y quién es la mujer

giphy (11)

¡Cómo me enferma! Cuando hacen esta pregunta es como un insulto a la inteligencia, el sentido común y el pensamiento crítico. Una mujer más una mujer = dos mujeres. Un hombre más un hombre = dos hombres. No hay manera de que alguien sea el sexo opuesto, porque es una relación del mismo sexo. ¿Muy complicado?

2.  Cuando la gente straight piensa que salir con gente gay es mucho más fácil porque los dos son del mismo sexo 

giphy (8)

Sí, claro. Go ahead! Móntate en el tren. Así te darás cuenta que nuestra relación es perfecta, llena de unicornios y arcoiris, no tenemos problemas y vivimos la mejor historia de amor ever

3. Esa gente que constantemente te dejan claro que “no pareces del ambiente” 

sub-buzz-6719-1496155404-6.png

“Pero es que no pareces lesbiana”. ¿Hay una manera específica de verse para ser lesbiana? Constantemente se habla de romper los estereotipos, ¡este es uno de ellos! Hay chicas que son más femeninas, otras más masculinas. Todo depende de sus gustos. Lo mismo pasa cuando ven a un hombre gay que se proyecta varonil.

4. Los familiares que toda la vida pensarán que es una etapa 

giphy (6)

Llevan cuatro años juntos, viven juntos y todavía piensan que en algún momento de tu vida decidirás cambiar de bando. Hay gente esperanzada en esta vida. 🤷🏼‍♀️

5. O los que piensan que es una decisión 

giphy

Sí, estuve pensándolo y tome la decisión de ser homosexual. Así porque sí. De la noche a la mañana. Todos sabemos que no controlamos de quién nos enamoramos. Amor es amor.

6. Cuando eres SÚPER gay y todavía hay gente que no se da cuenta 

giphy (1)

No sé si es la ignorancia o la inocencia de algunos adultos en esta sociedad. Es súper obvio que eres del ambiente, constantemente lo demuestras en tu forma de ser, y con todo y eso hay gente que simplemente no lo ve o que no lo quiere ver. “Mi novia y yo salimos a comer”. “¿Tu novio y tú?”. “No, mi novia”. “¡Ah! Tu novio, sí”. “What?”.

Sin olvidar los extraños, que acabas de conocer, y cuando hablas de tu pareja, rápidamente asumen que hablamos del sexo opuesto.

giphy (12)

7. Esas nenas que solo quieren ser tu amiga porque eres del ambiente

giphy (9)

¿Por qué muchas piensan que los hombres gays saben de moda, decoración y tienen los mejores consejos ever? Créanme que no todos son así. Algunos simplemente tienen otros gustos y otros intereses.

8. Cuando tienes que explicarle a varios curiosos cómo dos personas de un mismo sexo tienen relaciones 

giphy (10)

¿Por qué es tan complicado de entender y qué crees que te da permiso de hacer preguntas tan íntimas a alguien que acabas de conocer? Simplemente pasa y ya, y si necesitas entender cómo para eso existe el internet, y un sin número de otros recursos.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed