8 momentos (incómodos) que solo experimenta la comunidad gay

Todos somos iguales, pero hay ciertas cosas que solo le suceden a las personas homosexuales. ¿No me crees? Aquí está la evidencia.

Llegó junio y por naturaleza comenzamos a dejar huellas de arco iris y brillo a donde quiera que vamos. No, no es porque simplemente seamos fabulosos, sino que celebramos Pride Month y el orgullo viene por añadidura.  🌈

Tener una pareja del mismo sexo no es muy diferente a andar en una relación straight. Nunca se sabe dónde comer, las peleas son por lo mismo, alguien siempre es más desorganizado que otro y la lista continua.

De primera instancia no lo parecería así que es normal que en el camino nos encontremos con personas que simplemente se les hace un poco más complicado entender. Así que no es nada raro que en la calle tengamos que contestar ciertas interrogativas. ¡A que te identificas!

1. Siempre te preguntan quién es el hombre y quién es la mujer:

giphy (11)

Hay algunos que les afecta más que a otros esta pregunta, pero la realidad es que solo se necesita un poco de sentido común para entender que no es una relación heterosexual. Una mujer + una mujer = dos mujeres. Un hombre más un hombre = dos hombres.

2.  Cuando la gente straight piensa que ser gay es menos complicado cuando de relaciones se trata: 

giphy (8)

Dos mujeres no se van a entender mejor simplemente porque son dos mujeres. Las personas vamos por la vida con mucho baggage así que no, las relaciones no son más fáciles. Al igual que cualquier otra pareja, we’re only trying to make it. 

3. “No pareces del ambiente”: 

sub-buzz-6719-1496155404-6.png

Estereotipos, estereotipos… conozco tantos hombres homosexuales que se proyectan sumamente varoniles y mujeres lesbianas que se proyectan extra femeninas. No hay un manual de instrucciones de cómo tienes que verte para ser del ambiente. Los gustos son individuales.

4. Los familiares que toda la vida pensarán que es una etapa 

giphy (6)

Llevan cuatro años juntos, viven juntos y todavía piensan que en algún momento de tu vida decidirás cambiar de bando. Noup. No pasará.

5. O los que piensan que es una decisión 

giphy

Así porque sí. De la noche a la mañana.

6. Cuando eres SÚPER gay y todavía hay gente que no se da cuenta 

giphy (1)

No sé si es la ignorancia o la inocencia de algunos adultos en esta sociedad. Es súper obvio que eres del ambiente, constantemente lo demuestras en tu forma de ser, y con todo y eso hay gente que simplemente no lo ve o que no lo quiere ver.

– “Mi novia y yo salimos a comer”

– “¿Tu novio y tú?”

– “No, mi novia”

– “¡Ah! Tu novio, sí”

giphy (12)

7. Esas personas que solo quieren tu amistad por ser del ambiente

giphy (9)

Ya saben lo que dicen. Toda mujer necesita un amigo gay para que le re-diseñe su clóset. Espero que hayan captado mi sarcasmo. La realidad es que no a todos los hombres homosexuales les encanta la moda, la decoración y ver Netflix contigo, mientras te hace el pelo.

8. Cuando tienes que explicarle a varios curiosos cómo dos personas de un mismo sexo tienen relaciones 

giphy (10)

Nadie va por la vida preguntándole a otra persona cómo tiene relaciones con su pareja, sin embargo, esta es una interrogativa que muchas personas gays no pueden evadir. Siempre hay un curioso que necesita saber y cuando hay confianza verdaderamente no molesta. Casi todas las personas del ambiente están dispuestas a hablar para educar. Triste es cuando lo hacen con malas intenciones.

¿Te identificaste? ¡Cuéntanos otros momentos en los comentarios!
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.