fbpx

Fortalece tu cuerpo en 60 minutos

Probé la clase de WillPower & Grace en HCOA Fitness y esto fue lo que pasó.

No, no se trata de la serie favorita de muchos Will & Grace, sino de un sistema de entrenamiento que combina ejercicios cardiovasculares con poses de ballet, pilates, yoga e incluso, artes marciales.

Creado en el 2000, esta fusión de movimientos permite trabajar la alineación del cuerpo, la postura y un sin número de músculos.

Existen muchas maneras diferentes y divertidas de ejercitar tu cuerpo sin la necesidad de estar dos horas en el gimnasio o correr tres millas diarias. ¡Y esta clase lo demuestra!

Fui bailarina de ballet por más de ocho años y aunque ya no lo practico, tenía que intentar estos ejercicios. Sabía que me encantaría la dinámica, y precisamente eso fue lo que pasó.

Aquí algunos de los beneficios que que obtienes con una hora de clase:

1. Quemas calorías y grasa con cardio intenso 

giphy (4)

Siempre se comienza con cardio para calentar el cuerpo, pero durante el transcurso de la clase se integran movimientos intensos de boot-camp que ayudan a quemar calorías. Luego se baja la intensidad con alguna pose de yoga o ballet.

2. Desarollas flexibilidad

giphy (3).gif

Muchas de las clases se enfocan en el cardio, pero pocas en el estiramiento de los músculos. Así que como el yoga, Willpower & Grace trabaja posiciones que te permitirán perfeccionar tu flexibilidad muscular.

3. Fortaleces los músculos y pies 

giphy (1)

Al ser la clase descalza, esto provoca el desarrollo de fortaleza en los pies. Una parte del cuerpo que no solemos a trabajar. Además, sin darte cuenta estás trabajando todos los músculos del cuerpo a través de distintas poses, desde los abdominales, los glúteos, piernas, espalda y brazos.

4. Trabajas la postura y alineación del cuerpo 

giphy (2).gif

Mediante los ejercicios, se crea una alineación entre los pies, rodillas y cadera, y eso va a llevar a una columna perfecta.

5. Promueve el positivismo

Durante la hora de entrenamiento, el programa te permite meditar y conectar contigo misma. El mismo integra afirmaciones positivas y motivadoras todas las semanas. Además de que exige un código de vestimenta negra a todos los participantes para integrar la filosofía de que todos somos iguales y nadie debe sobresalir.

Obtén un pase gratis: 

¡Anímate a probarla! Accede al enlace para obtener un pase VIP gratis de HCOA Fitness y tomar cualquiera de su variedad de clases.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.