EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Criade en un hogar conservador, Richie Rafael no estaba conforme con ninguno de los dos géneros impuestos por la sociedad, ni hombre ni mujer. Después de muchos años de lucha contra el machismo y la queerfobia en Puerto Rico, el modele puertorriqueñe va por las calles de Nueva York creando sus propias reglas y su propio camino.

«Yo nací en este cuerpo. Yo acepto mi cuerpo. Yo me miro en el espejo y sé que tengo un cuerpo de varón, pero también tengo muchas características de una mujer», explicó Moo, quien comenzó su carrera de modelaje en Puerto Rico.

Photo by: Pierre Richard Louis (@prlphotos) • Dress by: Nelida Torres (@Adilen15)

«En la isla, hay dos tipos de modelo: el masculino, típico hombre macho, guapo; o la mujer, Miss Universo, bella, hermosa. Yo no cabía en ninguna de esas dos categorías. [En la industria], «no entendían nada de lo que yo promovía y quería proyectar».

La aceptación de su familia y amistades fue esencial para su desarrollo y confianza en sí misme. Sin embargo, fueron muchos momentos difíciles los que le llevaron a tomar la decisión de abandonar su isla e ir en búsqueda de sus sueños en una ciudad más abierta y libre de mente, una rodeada de diversidad e inclusión: Nueva York.

Segure de su visión es que comienza a crear oportunidades para sí y trabajar con diseñadores y fotógrafos que creían en todo lo que representaba Richie, el presente. Una industria que caminase acorde con la realidad que viven muches, que buscase inspiración en la autencidad de personas reales.

Desde entonces, las oportunidades de trabajo no le han cesado, entre castings, sesiones fotográficas y pasarelas de diseñadores reconocidos en la moda neoyorkina.

Luego de más de cinco años en la diáspora, no es un secreto la existencia de una nostalgia constante que le invita volver a su tierra algún día para impulsar un mejor mañana. Sin embargo, para Richie, esto no es una opción hasta que esté liste para regresar por todo lo alto.

«Yo lo extraño. Todos los días. Extraño a Puerto Rico, estar en casa, ver a mi gente. Me gustaría volver, pero si lo hago, quiero ser esa persona que le dé oportunidades a otras a levantar su voz», contaba, mientras le hacia ilusión la creación de una revista o algún desfile importante.

Su pasión por la moda queda demostrado en sus redes de Instagram, donde constantemente publica fotos de sus proyectos, estilo de vida y outfits creativos, inspirados en todo lo que le rodea, desde la ciudad, la naturaleza, el arte y las personas. Actualmente asiste en el set para Vogue Italia, Vogue Paris y NARS Cosmetics.

Richie Moo

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |