Aquí hay un vistazo a algunas ideas de cosas para hacer en la ciudad de Nueva York, que nunca duerme. ¿Cuál añadirías a la lista?
1. Toma el subway
[WPGP gif_id=”21002″ width=”600″]La verdad es que no vale la pena pagarle a un taxi cuando puedes coger el tren. Además de que siempre está abierto y podrás llegar a donde sea, coger el tren te dejará sentir the real New Yorker vibe. Verás cosas que solo las verás allí, desde parejas peleando bien alto, algún loco hablando solo hasta grupos de bailarines haciendo mobs.
2. Come pizza de un sitio local
No soy muy amante de la pizza, pero tengo que admitir que la de New York es una de las mejores. No la intentes buscar en un restaurante fancy. Las más ricas son las de algún negocio pequeño local. ¡Y lo mejor es el precio! Llevo días soñando con una pizza de Tony’s Pizza a $1.50.
3. Baila en un queer club
[WPGP gif_id=”20997″ width=”600″]Seas o no seas gay, go for it! ¡Se pasa brutal! No estoy diciendo que las barras de gente straight son aburridas, pero el vibe en un gay club es súper fun. A nadie le importa lo que hagas, puedes bailar terriblemente, sacar la Madonna dentro de ti, gritar, cantar y todos estarán en tu mismo barco.
4. Visita a Coney Island
Coney Island es un barrio en New York que cuenta con una zona de atracciones con más de 50 machinas y juegos. ¡Excelente opción para pasarla bien y sacar unas fotos espectaculares!
5. Compra en un vintage o thrift shop
Si eres amante de la moda, por lo menos tienes que entrar a ver las reliquias que tienen algunos de los vintage shops de Nueva York. Colecciones de hace décadas de Chanel, Louis Vuitton, you name it! Mis orejas tuvieron el honor de medirse unos aretes Chanel de hace 20 años y por poco desmayo de la emoción.
6. Ve a Time Square de noche
Asegúrate de que la primera vez que vayas sea de noche. La verdad es que de día no dice mucho. Es otra ciudad más con mucho ajetreo y tráfico. Pero, de noche el feeling es increíble. ¡Es mágico! Sientes que eres parte de algo importante. Cuando salí de la estación del tren por primera vez y me topé con Time Square parecía una nena chiquita en Disney World.
7. Ver una obra en Broadway
[WPGP gif_id=”21004″ width=”600″]No lo dejes para última hora. Los shows tienden a llenarse bastante. O sea, ¡es Broadway! Chicago, Matilda, Wicked, Les Miserables, The Phantom of the Ophera, American Psycho, Lion King, Aladdin son solo algunos de los musicales disponibles para esta fecha. Escoge tu favorito y compra tus boletos aquí.
Hamilton es la obra del momento así que los boletos son extremadamente limitados. Dudo que puedas conseguir, pero si lo logras PAGA LO QUE SEA.
8. Aprecia el arte en museos
[WPGP gif_id=”21038″ width=”600″]New York tiene algunos de los mejores museos del mundo, ¡aprovecha! El Metropolitan Museum of Art, mejor conocido como “The Met“, tiene más de 2 millones de obras. Es imposible ver el museo completo, pero algo es algo. Además, allí se encuentra la exhibición de moda más importante. Dato curioso: las escaleras del museo eran los famosos “steps” de la serie de Gossip Girl.
The Museum of Modern Art (MoMa) también es un must al visitar Nueva York. Allí se encuentra la famosa obra de Van Gogh Starry Night.
9. Desmáyate en The Plaza
Si eres fanática de Bride Wars y de las bodas podrás entender. El sueño de cualquier Bridezilla es casarse en The Plaza así que no puedes dejar de visitarlo. ¡El hotel es un ensueño!
10. Visita el edificio de F.R.I.E.N.D.S
Para los fanáticos de la serie this is a big deal. Aunque la serie se grabó en Los Ángeles, este fue el edificio que protagonizó donde vivían Rachel, Monica, Chandler y Joey durante los 10 años de la serie.
11. Mira el arte callejero de Brooklyn
Brooklyn es bien conocido por su arte urbano. La cantidad de murales es increíble. o Son muchas las personas que van solo para retratarse con algunos de ellos. Entra aquí para que veas alguno de los murales.
12. Camina o haz un picnic en Central Park
No te esfuerces demasiado en tratar de ver todo el parque. ¡Es gigante! Renta una bicicleta, camina, haz un picnic, pero asegúrate después de todo coger una siesta bien rica.
13. Patina sobre hielo en el Rockefeller Center
El Rockefeller Center es bien conocido por su pista de patinaje y porque siempre está súper bello decorado en las Navidades. Allí podrás ver el famoso árbol de Navidad y visitar el tope del edificio donde podrás ver todo Nueva York.
[WPGP gif_id=”21012″ width=”600″]Pero, una de sus mejores atracciones es que es allí donde se encuentran los estudios de NBC, por tanto, se graban alguno de los mejores shows de televisión como The Jimmy Fallon Show y Saturday Night Live. If you could get tickets to that, that would be amazing!
14. Visita el Grand Central Terminal
Es la estación del tren más grande y hermosa que tiene Nueva York. ¡Tiene hasta chandeliers, imagínate! Una de las razones por la que es tan iconic es que son muchísimas las películas y series que han grabado escenas en esta estación. Todos recordamos la escena que Serena vuelve de boarding school en Gossip Girl o el romántico final de Friends with Benefits.
15. Salirle a alguien con alguna grocería
[WPGP gif_id=”20999″ width=”600″]La gente en Nueva York siempre está en su mundo y algunos tienden a ser bastante groceros así que tú lo seas por lo menos una vez no es nada. Te sentirás liberada.
16. Haz shopping en la Quinta Avenida
El 5th Avenue está repleto de tiendas de marcas de lujo, como Chanel, Burberry, Vera Wang, Dior, Fendi y la lista continúa. Aunque no tengas dinero ni para comprarte un llavero, estás en una de las capitales de la moda más importantes del mundo lo que significa que estas casas de moda son las más importantes. Entra, mira, sueña con tenerlo todo y lo sigues para la próxima tienda. Asegúrate de ir bien stylish vestida, you’re in New York!
17. Obtén la experiencia de SoHo
[WPGP gif_id=”21022″ width=”600″]SoHo es un distrito en el sur de Manhattan rodeado de moda, estilo y arte. Sus calles, por alguna extraña razón, están rodeadas de gente hermosa. Es como si fuesen sacados de una portada de revista. No es nada raro que te encuentres a alguna modelo famosa mientras caminas. Es por esto que es uno de los barrios más caros de la zona.
18. Visita el Empire State Building y World Trade Center
[WPGP gif_id=”21034″ width=”600″]Ambos son edificios históricos que no debes dejar de visitar. En el World Trade Central se encuentra el 9/11 Memorial, dos fuentes gigantes que simbolizan la locación de las antiguas torres gemelas. Si te gusta la arquitectura el edificio es bien moderno y dentro de este se encuentran las oficinas de Condé Nast, la compañía de comunicaciones que publica Vogue, Teen Vogue, Glamour, Vanity Fair, entre otros reconocidas revistas.
19. Ve una obra de ballet en el Lincoln Center
[WPGP gif_id=”21019″ width=”600″]El New York City Ballet es una de las compañías de ballet más reconocidas del mundo. Ir a ver una obra de ellos tiene que estar en tu bucket list antes de morir. Así que si estas en Nueva York aprovecha la oportunidad. Consigue tu boleto aquí.
20. Coge el ferry y ve la Estatua de la Libertad
Perfecto para escaparte del rush de la ciudad. Si no quieres subir a la Estatua de la Libertad, por lo menos puedes decir que la viste.
21. Visita un restaurante o barra en un rooftop
Los rooftop’s son súper cool, puedes cenar o darte unos drinks mientras admiras la belleza de la cuidad.
Ver esta publicación en Instagram
Que conste, la lista puede continuar y continuar. También está el Madison Square Garden, Radio City Hall, Brooklyn Bridge y High Line Park. ¡¿Qué no hay para hacer en Nueva York?! La ciudad es perfecta.
[WPGP gif_id=”21017″ width=”600″]
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓