EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Aquí hay un vistazo a algunas ideas de cosas para hacer en la ciudad de Nueva York, que nunca duerme. ¿Cuál añadirías a la lista?

1. Toma el subway

La verdad es que no vale la pena pagarle a un taxi cuando puedes coger el tren. Además de que siempre está abierto y podrás llegar a donde sea, coger el tren te dejará sentir the real New Yorker vibe. Verás cosas que solo las verás allí, desde parejas peleando bien alto, algún loco hablando solo hasta grupos de bailarines haciendo mobs.

2. Come pizza de un sitio local 

Pizza New York

No soy muy amante de la pizza, pero tengo que admitir que la de New York es una de las mejores. No la intentes buscar en un restaurante fancy. Las más ricas son las de algún negocio pequeño local. ¡Y lo mejor es el precio! Llevo días soñando con una pizza de Tony’s Pizza a $1.50.

3. Bailar en un gay club 

GIF

Seas o no seas gay, go for it! ¡Se pasa brutal! No estoy diciendo que las barras de gente straight son aburridas, pero el vibe en un gay club es súper fun. A nadie le importa lo que hagas, puedes bailar terriblemente, sacar la Madonna dentro de ti, gritar, cantar y todos estarán en tu mismo barco.

4. Visitar Coney Island

Coney Island

Coney Island es un barrio en New York que cuenta con una zona de atracciones con más de 50 machinas y juegos. ¡Excelente opción para pasarla bien y sacar unas fotos espectaculares!

5. Shop from a vintage store (if you have the money!) 

Si eres amante de la moda, por lo menos tienes que entrar a ver las reliquias que tienen algunos de los vintage shops de Nueva York. Colecciones de hace décadas de Chanel, Louis Vuitton, you name it! Mis orejas tuvieron el honor de medirse unos aretes Chanel de hace 20 años y por poco desmayo de la emoción.

6. Ir a Time Square de noche 

Time Square New York

Asegúrate de que la primera vez que vayas sea de noche. La verdad es que de día no dice mucho. Es otra ciudad más con mucho ajetreo y tráfico. Pero, de noche el feeling es increíble. ¡Es mágico! Sientes que eres parte de algo importante. Cuando salí de la estación del tren por primera vez y me topé con Time Square parecía una nena chiquita en Disney World.

7. Ver una obra en Broadway 

GIF

No lo dejes para última hora. Los shows tienden a llenarse bastante. O sea, ¡es Broadway! Chicago, Matilda, Wicked, Les Miserables, The Phantom of the Ophera, American Psycho, Lion King, Aladdin son solo algunos de los musicales disponibles para esta fecha. Escoge tu favorito y compra tus boletos aquí.

Hamilton es la obra del momento así que los boletos son extremadamente limitados. Dudo que puedas conseguir, pero si lo logras PAGA LO QUE SEA.

8. Appreciate art

GIF

New York tiene algunos de los mejores museos del mundo, ¡aprovecha! El Metropolitan Museum of Art, mejor conocido como «The Met«, tiene más de 2 millones de obras. Es imposible ver el museo completo, pero algo es algo. Además, allí se encuentra la exhibición de moda más importante. Dato curioso: las escaleras del museo eran los famosos «steps» de la serie de Gossip Girl. 

The Museum of Modern Art (MoMa) también es un must al visitar Nueva York. Allí se encuentra la famosa obra de Van Gogh Starry Night. 

9. Desmayarte en The Plaza 

The Plaza Hotel 2

Si eres fanática de Bride Wars y de las bodas podrás entender. El sueño de cualquier Bridezilla es casarse en The Plaza así que no puedes dejar de visitarlo. ¡El hotel es un ensueño!

10. Ver el edificio de F.R.I.E.N.D.S 

Friends Apartment

Para los fanáticos de la serie this is a big deal. Aunque la serie se grabó en Los Ángeles, este fue el edificio que protagonizó donde vivían Rachel, Monica, Chandler y Joey durante los 10 años de la serie.

11. Retratarte en el street art de Brooklyn

Brooklyn Street Art

Brooklyn es bien conocido por su arte urbano. La cantidad de murales es increíble. o Son muchas las personas que van solo para retratarse con algunos de ellos. Entra aquí para que veas alguno de los murales.

12. Tomar una siesta en Central Park

Central Park

No te esfuerces demasiado en tratar de ver todo el parque. ¡Es gigante! Renta una bicicleta, camina, haz un picnic, pero asegúrate después de todo coger una siesta bien rica.

13. Patinar sobre hielo en el Rockefeller Center

Rockefeller Center

El Rockefeller Center es bien conocido por su pista de patinaje y porque siempre está súper bello decorado en las Navidades. Allí podrás ver el famoso árbol de Navidad y visitar el tope del edificio donde podrás ver todo Nueva York.

GIF

Pero, una de sus mejores atracciones es que es allí donde se encuentran los estudios de NBC, por tanto, se graban alguno de los mejores shows de televisión como The Jimmy Fallon Show Saturday Night LiveIf you could get tickets to that, that would be amazing! 

14. Bajarte en el Grand Central Terminal 

Es la estación del tren más grande y hermosa que tiene Nueva York. ¡Tiene hasta chandeliers, imagínate! Una de las razones por la que es tan iconic es que son muchísimas las películas y series que han grabado escenas en esta estación. Todos recordamos la escena que Serena vuelve de boarding school en Gossip Girl o el romántico final de Friends with Benefits. 

15. Salirle a alguien con alguna grocería

GIF

La gente en Nueva York siempre está en su mundo y algunos tienden a ser bastante groceros así que tú lo seas por lo menos una vez no es nada. Te sentirás liberada.

16. Hacer window shopping en la Quinta Avenida

El 5th Avenue está repleto de tiendas de marcas de lujo, como ChanelBurberry, Vera Wang, Dior, Fendi y la lista continúa. Aunque no tengas dinero ni para comprarte un llavero, estás en una de las capitales de la moda más importantes del mundo lo que significa que estas casas de moda son las más importantes. Entra, mira, sueña con tenerlo todo y lo sigues para la próxima tienda. Asegúrate de ir bien stylish vestida, you’re in New York! 

17. Get the SoHo experience! 

GIF

SoHo es un distrito en el sur de Manhattan rodeado de moda, estilo y arte. Sus calles, por alguna extraña razón, están rodeadas de gente hermosa. Es como si fuesen sacados de una portada de revista. No es nada raro que te encuentres a alguna modelo famosa mientras caminas. Es por esto que es uno de los barrios más caros de la zona.

18. Visitar el Empire State Building y World Trade Center

GIF

Ambos son edificios históricos que no debes dejar de visitar. En el World Trade Central se encuentra el 9/11 Memorial, dos fuentes gigantes que simbolizan la locación de las antiguas torres gemelas. Si te gusta la arquitectura el edificio es bien moderno y dentro de este se encuentran las oficinas de Condé Nast, la compañía de comunicaciones que publica VogueTeen VogueGlamourVanity Fair, entre otros reconocidas revistas.

19. Ver una obra de ballet en el Lincoln Center

GIF

El New York City Ballet es una de las compañías de ballet más reconocidas del mundo. Ir a ver una obra de ellos tiene que estar en tu bucket list antes de morir. Así que si estas en Nueva York aprovecha la oportunidad. Consigue tu boleto aquí.

20. Coger el ferry

ferries

Perfecto para escaparte del rush de la ciudad. Si no quieres subir a la Estatua de la Libertad, por lo menos puedes decir que la viste.

Que conste, la lista puede continuar y continuar. También está el Madison Square Garden, Radio City Hall, Brooklyn Bridge High Line Park.  ¡¿Qué no hay para hacer en Nueva York?! La ciudad es perfecta.

GIF

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |