10 señales que indican que tu perro es tu obsesión

 ¡El mundo es mejor porque existen! No hay nada más bonito que el amor que le tenemos a nuestro perro.

Nos podrán criticar todo lo que quieran, pero todas las personas que tienen perros están obsesionados con ellos. ¡No falla! Es la naturalidad de la relación. Sin darnos cuenta se convierten en nuestros hijos, nuestros amigos y nuestros compañeros de vida. Así que es normal que mucho de tu tiempo gire alrededor de tu mascota.

Si tienes perro, te podrás identificar.

1) Pensamos dos veces si salir o no

Dogs GIF

Ya de por sí el irnos al trabajo nos parte el corazón así que el poquito tiempo que tenemos para compartir en la tarde lo preferimos pasar con nuestra mascota en vez de irnos a beber con los panas.

2) … Y si sales, hay una gran probabilidad que te lo lleves contigo 

Dogs GIF

La pregunta clásica: «¿Mi perro puede ir?» Admitan que deben haber más restaurantes dog-friendly. Ya sea a la playa, a comer, a beber un domingo (obviamente en exteriores), el perro viene. Aunque no me crean, yo llevé a mi perra a que me acompañara a hacerme manicura y pedicura. ¡No la quería dejar sola!

3) Tus redes sociales están sobre bordadas de fotos de tu perro 

Dogs

Ya sea Snapchat, Instagram, Facebook you don’t give people a break. A el que no le guste que te borre, pero no no tienes control del cuteness overload de tu perro.

4) Ya no necesitas amigos

Dogs GIF

Se ha convertido en tu partner in crime. Te escucha cuando estás molesta, la abrazas cuando estás triste, bailas con ella, te espera mientras te bañas, salen a pasear juntos. ¿Qué amistad más bonita que esa?

5) Tu sueño más anhelado es poder textear con tu perro


Haha, esto sería perfección ?

6) Tu cama ya no es tu cama

Dogs GIF

Pero, ¿qué no es lo más rico acostarse con esta delicia de perro? Lo más probable ya se apoderó de tu almohada y tu sábana, pero no te importa. Esto también implica que cuando quieras tener intimidad con tu pareja (¡o con quien sea!) habrá alguien interrumpiendo el proceso.

7) Mantienen conversaciones serias

giphy (3)

«¿Debería coger el trabajo?«, «No sé qué hacer con mi vida«, «¿Se supone que le textee de nuevo?», «Tengo hambre«…

8) No compartes comida con NADIE, excepto con tu perro

giphy (2)

Sure, have a little ice cream! 

9) Lo tratas como si fuera un humano 

giphy (1)

¡Y ya se lo cree! Lo añoñas demasiado, le compras ropita, le das muchos besitos, lo arropas cuando tiene frío. Es tu bebé.

10) No te puedes molestar por más de 3 minutos

anigif_enhanced-16035-1402771356-5

Llegas a la casa después de un agotador día de trabajo y te das cuenta que te rompió tu corcha, te molestas, la regañas fuerte (aunque por dentro mueras de pena), «estás [email protected]» le dices y el castigo solo dura 5 minutos porque lo único que quieres hacer es acostarte y añoñarte con tu mascota.

Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.