Una relación de mejores amigas se construye por años y años a través de experiencias, memorias y mucha comunicación.Si tienes el privilegio de llamar a alguien tu mejor amiga, de seguro te puedes relacionar con estos momentos:
1. Hacen las cosas más ridículas y estúpidas juntas
Su confianza las ha llevado a destapar su weirdo interior. Si no es con ella, ¿con quién va a hacer? No les importa lo que piense la gente porque se tienen la una a la otra. Saben como hacerse reír hasta en los días más difíciles y eso es lo que importa. Tienen los métodos más extraños para hacerse sentir mejor cuando se sienten en baja. Nunca saben qué esperar.
2.”Mira disimuladamente” significa “mira ahora sin disimular”
¡No falla! Puedes intentar decirlo de mil maneras y jamás podrás lograr que tu mejor amiga mire disimuladamente. Ni siquiera con años de práctica y amistad lo conseguirán.
3. No se consultan nada. Simplemente hacen lo que hacen.
“Voy para tu casa horita”, “compré vino, llego en 5”, “mañana vamos para la playa”, “estoy bien loca, me quedaré en tu cama”. Cuando se trata de tu mejor amiga no es necesario consultar, pedir permiso o tener diplomacia. Estás segura que nunca tendrá un no para ti porque te lo ha demostrado a través de los años.
4. No hay boundaries
¿Quién los necesita?
5. No se ven y ya sienten el vacío
Es totalmente normal que con la rutina del día a día se haga difícil comunicarse o verse. ¡Bienvenidas a la adultez! Es parte de. A veces es hasta complicado hacer planes. Pero, aunque sea un texto de “puta, ¿qué haces?” resuelve.
6. Se prestan ropa en confianza
Esto podría sonar lo más superficial ever. Pero, en el mundo de las mujeres, no se le presta ropa a cualquiera. ¡Y mucho menos pedir! Nuestro clóset es demasiado importante, al menos para mí, para brindarle esa confianza a cualquiera. Hell no! Si has usado algo mío es porque confío en que no solo rajarás con el, sino que me lo cuidarás. Dicho esto, una vez consigues una amiga con la que puedes compartir ropa, tu armario se duplica. Hell yes!
7. Conocen sus más grandes frustraciones
Sí, las que no mucha gente conoce. Los miedos, deseos, problemas, emociones más íntimas, hasta las que son difíciles de decir out loud. No tienes miedo de compartirlas porque siempre sabe qué decir, incluso cuando no sabe qué decir. ¿Entiendes?
8. Tiene screenshots y fotos para dañarte la reputación y no lo hace
Es como el refrán que dice “amar es entregar el corazón sin saber si saldrá lastimado”, pues así mismo. La amistad es darle todos los recursos necesarios para joderte y confiar en que no lo hará. Desde screenshots, fotos tuyas bien feas, haciendo las cosas más extrañas, vídeos comprometedores (todas sabemos lo que pasa en los jangueos después de las 3am). Damn, ¡eso es confianza!
9. No se juzgan entre sí
Nunca llegan a conclusiones sin saber, ¡y mucho menos juzgan! Están abiertas a aconsejarte todas las veces que sea necesario porque saben que al final terminarás haciendo lo que verdaderamente quieras hacer. Aunque eso signifique algo malo. Te metiste con un jevo con novia, te dirá que no es lo correcto, pero cuando vuelvas a caer en su encanto querrá saber todos los detalles del encuentro.
10. Pero no tienen miedo a darse un wake up call cuando es necesario
Una amiga normal siempre intenta darte consejos bien inspiradores, motivacionales, que parecen sacados de Pinterest. Una mejor amiga te grita, da una bofetada verbal, hasta te hala los pelos, para que entiendas que tu ex no quiere nada contigo y que lo único que quiere es lastimarte. Después de decirte la cruda verdad en la cara, te trae una botella de vino y hasta lloran juntas.
11. Se defienden a como de lugar
Puede ser la mujer más buena del mundo, pero si escucha a alguien hablando mal de ti o diciendo cosas que no son se convierte en Wonder Woman, le defensora de los derechos humanos y la equidad. Está dispuesta a meterse en problemas contar de que nadie te haga sufrir.
12. Se emocionan por los logros de cada una
La amistad es la prueba definitiva que las mujeres no son competencia entre sí. Nunca lo han sido y nunca lo serán. Hay que aprender que el éxito de otra mujer no significa tu derrota. ¡Al contrario! Se logra más cuando se trabaja en colectivo y se ayudan entre sí a lograr sus sueños.
13. Todos los días se cuestionan por qué no tienen un reality show de sus vidas
Paris Hilton y Nicole Richie son unas nenas de tetas al lado de su amistad.
14. Sus peleas son las más extrañas
Si es que pueden llamarse peleas. No pueden estar molestas por mucho tiempo así que siempre harán algo para remediar sus diferencias.
me encanto
Gerairis Santiago Ocasio awww