ESTILO DE VIDA

6 ideas de decoración para una fiesta de verano

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Buscar la temática de una fiesta o get-together es lo más difícil e importante. Te puede tomar días y días. Sin embargo, una vez sepas exactamente podrás lograr una armonía entre la decoración, los colores y la logística.

Así sea un get-together pequeño o una fiesta más elaborada, estos mood boards de temáticas veraniegas te ayudarán a inspirarte y comenzar a tener una guía de lo que quieres hacer.

Banana Leaf

Es el estampado del momento. Lo vemos en todas partes, desde decoración del hogar, cojines, telas, mesas, ropa, uñas, zapatos, you name it! Así que por qué no usarlo de inspiración para tu próxima fiesta. Integra detalles, como piñas y cocteles, que elevarán esta experiencia tropical.

Color Palette: Amarillo, Verde y Fucha

Rainbow

Los colores brillantes son perfectos para el verano. No te cohibas, ¡y úsalos todos! Hay muchísimos DYI creativos que puedes hacer sin la necesidad de gastar mucho dinero. Con flores, dulces y globos podrás dejar tu imaginación volar, mientras te diviertes preparando tu fiesta.

Color Palette: ¡Todos!

Flamingo

¿Quién en algún momento no estuvo obsesionada con los flamingos? Yo de chiquita recuerdo que los amaba, ¡y todavía! Rosas, elegantes y súper divertidos, merecen ser el protagonismo de tu próxima fiesta. Con el color rosa pálido como principal, busca complementar con tonalidades verdosas.

Color Palette: Verde, Rosa y Blanco

Luau a lo hawaiano

Recrea un tradicional banquete hawaiano que honre y eduque sobre sus costumbrew. Con flora que simule las plumerias y hibiscus nativas de Hawaii, crea coronas llamativas para todas tus amigas.

Un Tiki Bar es más que necesario para servir cocteles refrescantes o cerveza. Puedes servir poke, salmón y cerdo kālua. La música y una competencia de hula no podrá faltar para hacerlo una noche inolvidable.

Color Palette: Verde, Amarillo, Naranja y Rojo

Ice Cream

Un get dedicado al amor por el mantecado, ¡me apunto sin excusas! Prepara un Ice Cream Bar donde tus invitados puedan preparar su propia combinación, entre una variedad de toppings y sabores. Enfócate que esta atracción sea la sensación Instagrammable de la fiesta. ¡Todos querán sus vídeos aquí!

Color Palette: Pasteles

Tutti Frutti

El poder de las frutas. Con la gran variedad de sabores y colores, tendrás una infinidad de posibilidades en cuanto a la decoración. Puedes inspirarte ofreciendo recetas creativas con las frutas o asignándole a tus invitados una fruta que inspire su atuendo de la ocasión. Ya sea escogiendo una sola fruta de temática o utilizando todas de inspiración, entre piñas, chinas, fresas melones o papayas, todas nos entederemos.

Color Palette: Anaranjado, Amarillo, Azul Claro y Violeta

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch y esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más!

Descubre el

LúCETE En 3, 2, 1...

ENTRA A LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |