ESTILO DE VIDA

15 experiencias que solo compartes con tu mejor amiga

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
SOY NATHASHA :)

una puertorriqueña soñando por la vida, mientras ayudo a otras mujeres a crecer. Me encanta contar historias, la moda y el arte. Si no estoy escribiendo, estoy creando, en la playa o explorando mi isla con mis perri-hijes. Vivo para sentir el sol en mi cara, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Una relación de mejores amigas se construye por años y años a través de experiencias, memorias y mucha comunicación.Si tienes el privilegio de llamar a alguien tu mejor amiga, de seguro te puedes relacionar con estos momentos:

1. Hacen las cosas más ridículas y estúpidas juntas

rs_500x208-140606093903-tumblr_inline_mue1l1WYJP1s8athv.gif

Su confianza las ha llevado a destapar su weirdo interior. Si no es con ella, ¿con quién va a hacer? No les importa lo que piense la gente porque se tienen la una a la otra. Saben como hacerse reír hasta en los días más difíciles y eso es lo que importa. Tienen los métodos más extraños para hacerse sentir mejor cuando se sienten en baja. Nunca saben qué esperar.

2.»Mira disimuladamente» significa «mira ahora sin disimular»

5346d9afdf1e1.gif

¡No falla! Puedes intentar decirlo de mil maneras y jamás podrás lograr que tu mejor amiga mire disimuladamente. Ni siquiera con años de práctica y amistad lo conseguirán.

3. No se consultan nada. Simplemente hacen lo que hacen.

6362805243879287251616891823_come-over.gif

«Voy para tu casa horita», «compré vino, llego en 5», «mañana vamos para la playa», «estoy bien loca, me quedaré en tu cama». Cuando se trata de tu mejor amiga no es necesario consultar, pedir permiso o tener diplomacia. Estás segura que nunca tendrá un no para ti porque te lo ha demostrado a través de los años.

4. No hay boundaries

31015-boob-touch.gif

¿Quién los necesita?

5. No se ven y ya sienten el vacío

1_152.gif

Es totalmente normal que con la rutina del día a día se haga difícil comunicarse o verse. ¡Bienvenidas a la adultez! Es parte de. A veces es hasta complicado hacer planes. Pero, aunque sea un texto de «puta, ¿qué haces?» resuelve.

6. Se prestan ropa en confianza

tenor.gif

Esto podría sonar lo más superficial ever. Pero, en el mundo de las mujeres, no se le presta ropa a cualquiera. ¡Y mucho menos pedir! Nuestro clóset es demasiado importante, al menos para mí, para brindarle esa confianza a cualquiera. Hell no! Si has usado algo mío es porque confío en que no solo rajarás con el, sino que me lo cuidarás. Dicho esto, una vez consigues una amiga con la que puedes compartir ropa, tu armario se duplica. Hell yes! 

7. Conocen sus más grandes frustraciones

giphy.gif

Sí, las que no mucha gente conoce. Los miedos, deseos, problemas, emociones más íntimas, hasta las que son difíciles de decir out loud. No tienes miedo de compartirlas porque siempre sabe qué decir, incluso cuando no sabe qué decir. ¿Entiendes?

8. Tiene screenshots y fotos para dañarte la reputación y no lo hace

giphy (17).gif

Es como el refrán que dice «amar es entregar el corazón sin saber si saldrá lastimado», pues así mismo. La amistad es darle todos los recursos necesarios para joderte y confiar en que no lo hará. Desde screenshots, fotos tuyas bien feas, haciendo las cosas más extrañas, vídeos comprometedores (todas sabemos lo que pasa en los jangueos después de las 3am). Damn, ¡eso es confianza!

9. No se juzgan entre sí

How-Supportive-Surprised-Same-Time.gif

Nunca llegan a conclusiones sin saber, ¡y mucho menos juzgan! Están abiertas a aconsejarte todas las veces que sea necesario porque saben que al final terminarás haciendo lo que verdaderamente quieras hacer. Aunque eso signifique algo malo. Te metiste con un jevo con novia, te dirá que no es lo correcto, pero cuando vuelvas a caer en su encanto querrá saber todos los detalles del encuentro.

10. Pero no tienen miedo a darse un wake up call cuando es necesario

giphy (2).gif

Una amiga normal siempre intenta darte consejos bien inspiradores, motivacionales, que parecen sacados de Pinterest. Una mejor amiga te grita, da una bofetada verbal, hasta te hala los pelos, para que entiendas que tu ex no quiere nada contigo y que lo único que quiere es lastimarte. Después de decirte la cruda verdad en la cara, te trae una botella de vino y hasta lloran juntas.

11. Se defienden a como de lugar

giphy (5).gif

Puede ser la mujer más buena del mundo, pero si escucha a alguien hablando mal de ti o diciendo cosas que no son se convierte en Wonder Woman, le defensora de los derechos humanos y la equidad. Está dispuesta a meterse en problemas contar de que nadie te haga sufrir.

12. Se emocionan por los logros de cada una

giphy (6).gif

La amistad es la prueba definitiva que las mujeres no son competencia entre sí. Nunca lo han sido y nunca lo serán. Hay que aprender que el éxito de otra mujer no significa tu derrota. ¡Al contrario! Se logra más cuando se trabaja en colectivo y se ayudan entre sí a lograr sus sueños.

13. Todos los días se cuestionan por qué no tienen un reality show de sus vidas

tenor (1).gif

Paris Hilton y Nicole Richie son unas nenas de tetas al lado de su amistad.

14. Sus peleas son las más extrañas

giphy (13).gif

Si es que pueden llamarse peleas. No pueden estar molestas por mucho tiempo así que siempre harán algo para remediar sus diferencias.

15. Aunque quizás no se parezcan en muchas cosas…

giphy (4).gif

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch  y pronto esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más por llegar!

LúCETE En 3, 2, 1...

COMPRA EN LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |