Trabajar durante los meses de verano debería ser ilegal, nada mas por el clima. Pero, más ilegal deberían ser los códigos de vestimenta. Es sumamente difícil vestirse presentable con estos calores del trópico. Pero, ¡no imposible!
USA TELAS FRESCAS
Evita usar ropa muy ajustada a la piel. Las telas sueltas harán que te mantengas fresca durante la mañana y el almuerzo. Una vez estés en la oficina, el aire acondicionado será tu mejor aliado.
LOS CULOTTES
Estos pantalones hasta la rodilla son, sin pensarlo dos veces, los pantalones del momento. Lo mejor de todo es que no tienes que sacrificar tu comodidad por estar a la moda.
OPTA POR COLORES MÁS CLAROS
Durante el año acostumbramos a vestirnos con colores corporativos, como el negro, gris y azul marino. ¿A quién no le gusta el negro? Pero, ya que la época lo amerita relájate un poco utilizando colores más vivos. Lo mejor de todo es que lo puedes seguir de “jangueo” cuando termines tus horas laborales.
ENSEÑA UN POCO DE PIEL
El calor puede llegar a ser insoportable, por eso si tu trabajo te lo permite utiliza blusas de manga ancha, que enseñen un poco más de piel. Siempre mantén tu profesionalismo. No olvides llevar un suéter por si surge una reunión con un cliente a última hora (¡ya saben cómo son esas reuniones!).
FALDAS Y TRAJES SON UN MUST
DIVIÉRTETE CON LOS ZAPATOS
La vida es más bonita porque existen tacones divertidos. ¡Es verano! Échale pimienta a tu estilo usando un calzado extraordinario y divertido. Esta es tu oportunidad para usar unos tennis chic, unas flats cómodas o unos tacones llenos de personalidad.
SWEET REMINDER
No vayas muy casual a la oficina. Sabemos que quisieras estar en una casa de playa en Cabo Rojo dándote la buena vida, pero lamentablemente tenemos que trabajar (¡bienvenida a la adultez!) Aunque sea verano siempre es importante mantener nuestro código de vestimenta. De más está decir que los pantalones cortos y las flip flops están rotundamente prohibidas.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓