Las cejas perfectas de Gustavo

Hay cejas y hay cejas, pero las de @gustavo.png merecen un tutorial paso a paso de cómo lograrlas.

El cabello despeinado por la brisa, la piel bronceada después de un rico día de playa, atardeceres prolongados y poco maquillaje. El verano es, sin pensarlo dos veces, mi época favorita del año.

Además de que es la excusa que llevas buscando para montarte en el tren de las cejas despeinadas y bushy. ¿Por qué intentar maquillarlas tan perfectas si existen para ser libres? Okay. Sé lo que estás pensando: “¿y cómo las logro sin que parezca que estoy trying too hard?”. 

Los secretos de cómo lograr este efecto los guarda Gustavo PNG, un beauty influencer y makeup artist de la isla caracterizado por llevar unas cejas siempre on point.

I mean…

“Mi maquillaje is all about enhancing tu rostro, no cambiártelo. Siento que las cejas bien bushy se ven más naturales y soft“, nos explica el joven de 19 años.

Sigue estos consejos para llevar unas cejas impecables en todo momento.

1. Péinalas hacia arriba 

Con un cepillo de cejas péinalas cuanto tiempo sea necesario para que se mantengan en un ángulo de 90 grados. Cuando decimos “cuanto tiempo sea necesario”, we really mean that. 

2. Añade color con sombra

“Usa un color de sombra cenizo, no tan rojizo, para que así se vean más naturales. Opta por uno más claro para el principio de la ceja y luego para marcar el arco uno más oscuro. Yo solo delineo la parte de abajo para definir mi arco, pero no relleno la parte de arriba. Lo que quiero es que se vean los pelitos y si le pongo pintura arriba se va a ir el efecto que quiero lograr”.

3. Volumen y textura con color

“Para darle más color y textura a mis cejas uso el Brow Drama Sculpting Brow Gel de Maybelline, mientras las sigo peinando hacia arriba. Si tienes poco pelo en tus cejas, te recomiendo el nuevo Tattoo Studio Eyebrow Gel de Maybelline también ya que tiene fibra y te dará mucho volumen”.

4. Séllalo con un brow gel clear

“Para sellar todo utilizo el 3D Browtone Eyebrow Enhancer de Benefit. Hace que no se muevan, que se queden en su lugar, plus es waterproofI swear by that brow gel! Sino, el de Anastasia también es bien bueno”.

Mira el tutorial de cómo lograrlas:

Fotos y vídeo: Jonathan Meléndez
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.