fbpx

La invitada estrella de una boda tropical

View Gallery 12 Photos
24500
24501
24502
24503
24504
24505
24506
24507
24508
24509
24510
24511
Una boda en el verano es el momento perfecto para lucir una flor en el cabello, colores brillantes, estampados llamativos y trajes con vuelo. Olvídate de esos clichosos y aburridos.

 Las bodas son el evento favorito de cualquiera. Desde la mañana hasta al amanecer se celebra el amor entre amistades, personas queridas, trajes bellísimos, buena comida y exquisitos cocteles. De esos días perfectos que no importa lo que pase respiras esperanza y buenas vibras.

Pero, en el verano significa que tienes que tomar en consideración otros factores adicionales, como el venue, la hora y el clima. Para conseguir el traje ideal deberás analizar el estilo de la boda y el nivel de etiqueta que te exigen. Sin embargo, no importa cuán elegante sea, hay opciones de trajes veraniegos que te harán lucir perfecta para la temporada.

Son muchas las chicas que no importa las circunstancias optan por una opción demasiado sofisticada, con brillo, extravagancias o simplemente de ruedo largo. Pero, hay otras variantes, que no necesariamente tienen que ser tan wow, y que harán que te veas mucho más acorde al ambiente.

Descubre en nuestra galería una variedad de opciones y para qué ocasión están destinados a usarse, desde el lugar, la hora y el dress code. Cortos, largos, con estampados, sin estampados, estos looks te harán la invitada más estilosa de la noche.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.

No Comments Yet

Comments are closed