MODA Y ESTILO, Tips y tendencias

Móntate en la tendencia vaquera del Viejo Oeste

ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para crear contenido para las redes sociales y más.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Parecería que solo marcas de moda estadounidenses, como Tom Ford, Calvin Klein y Ralph Lauren apostarían a la estética americana —o The Western Trend— en sus diseños. Sin embargo, la corriente también llegó a pasarelas internaciones (Chloé y Dior en Francia y Versace en Italia, por mencionar algunos).

Así que no es para menos que se convierta en una tendencia marcada en los próximos años.

Photo by Hagop Kalaidjian / Dior Cruise Collection 2018

Quizás podría intimidarte, pero en lugar de decirle que no de primera o de esforzarte demasiado, hay maneras simples de adaptar esta tendencia vaquera a tu realidad diaria.

Invierte en algunas piezas claves e incorpóralas en tus atuendos, no todo al mismo tiempo, sino creando un balance práctico. No querrás parecer una vaquera disfrazada.

1. Cowboy Boots

Las botas de vaquero renacieron en las pasarelas para mucho más que pasear entre rodeos y caballos. Estas versiones elevadas con colores vivos, metálicas, brillo, diseños… se verán súper chic para tu día a día, ya sea con una falda, un traje con vuelo o un pantalón mahón (ancho o skinny –dependiendo del alto de la bota–).

2. La correa

Si estás buscando sumergirte en la tendencia con una pieza un poco más sencilla, que no sea tan obvia, amarra tus jeans favoritos con una correa de maxihebilla. No solo recogerá tu cintura, sino que le dará ese toque adicional que tu outfit necesita.

3. Camisas clásicas del oeste

Ya sea con bordados, flecos, botones en perla, parchos de distintas telas, you name it!, las western shirts son una opción casual que cambiará completamente la vibra de tu atuendo. Incluso, la versión de estas camisas en trajes con unas botas y unos buenos accesorios serán el combo perfecto del otoño.

4. Denim y cuero 

Cae la noche y con ella llega la oportunidad ideal para sacar a pasear tus chaquetas de cuero y mahón que el calor del día no te permiten lucir. Combínalas con una camiseta básica y transiciona la parte de abajo del outfit dependiendo de cuán casual o elegante quieres que se vea.

5. Accesorios

Si hay algo que le encanta a los vaqueros son los accesorios. Los sombreros, carteras, pañuelos, muchas sortijas y pantallas llamativas, especialmente en plata, le añadirán un poco de intriga a tu look.

Escrito por:

- Esconde COMENTARIOS

Deja un comentario

sigue leyendo:

¡Seamos amigas de postal! 💌

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♡

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES •

POlÍTICA DE LA TIENDA  •

POlÍTICA DE PRIVACIDAD