Este tipo de traje lo recordaremos no solo porque en la década de los ’90 era una tendencia bien marcada, sino también porque desde siempre las mujeres lo han utilizado. Antes como un tipo de ropa interior debajo de los trajes y faldas, ahora simplemente como EL traje.
Durante las propuestas de distintos diseñadores internacionales para esta nueva temporada de Primavera Verano 2016, este vestido sin mangas de tirantes delgados fue una de las opciones preferidas. Givenchy, Celine, Balenziaga, Saint Laurent, Alexander Wang, Calvin Klein, Burberry, Chloe, Victoria Beckham (¡y la lista continúa!) fueron solo algunos pocos que decidieron apostar por esta nueva tendencia y reinventarla añadiéndole toques, como encajes y transparencias.
Combínalo con: Coats, chaquetas tennis, clutches, sombrero o sandalias de tacón.
Además de que es un traje bien relax, fácil de combinar, de usar, cómodo, ¡lo mejor de todo es que tiene un toque sexy y sensual! No importa cómo lo combines siempre te verás súper hot. Y es que no hay nada más sexy que la seda y el encaje.
Si quieres dress up los trajes fideos, puedes optar por una textura más elegante, como hizo Rihanna en este date night escogiendo por el velvet. La chaqueta de cuero es el acompañante ideal para una noche de aventuras a lo rock&roll, y si eres como la cantante llévate la copa de vino como el
Hazle layering con una blusa linda
Para el día puedes ponerle un top por debajo, ya sea de botones de manga larga, un turtleneck, o una camiseta con algún mensaje o que refleje tu personalidad.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓