EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Crea tus outfits de otoño con estas ideas de piezas que no pueden faltar en tu guardarropa durante esta temporada. Esta es mi guía otoñal para toda fashionita. 

Aunque en el Caribe siempre hace calor y el otoño puede que no marque una gran diferencia, como quiera se pueden utilizar accesorios característicos del otoño en nuestros outfits diarios.

Refrescar el clóset para una nueva temporada ayuda a sentir de cierta manera, un nuevo comienzo: para jugar con tu estilo, atreverte a hacer cosas nuevas y sentirte diferente.

Hay ciertos ajustes en tu clóset que podrán transicionarte a la nueva temporada de Otoño-Invierno, desde los colores que escoges, hasta los accesorios con que resaltas tus piezas básicas.

Otoño para mí es la temporada de los colores cálidos y tierra en todas sus tonalidades: marrón, terracota, vino, verde guerra, azul marino, negro. Si tienes la dicha de estar viviendo en un país frío, en nombre de todas nosotras sácale provecho al clima y desempolva las medias y tus abrigos favoritos.

Donde quiera que estés, estas son mis 10 prendas ideales para tener en el clóset durante la temporada de otoño.

1) Flecos

                 Fall LooksFall Looks

Es más probable durante esta temporada ver los flecos en carteras, botas, chaquetas, camisas, ¡hasta faldas! ¡Y de todos los colores! Si optas por estos, asegúrate de crear un balance con este look. Por ejemplo, si usas una falda de flecos, opta por una blusa sencilla. Inténtalo y dale vuelo a tu estilo.

2) Botas 

No podemos pensar en otoño y no pensar en botas. Encuentra tu estilo favorito y no las dejes ir. A mí, entre más altas, más me gustan. Aunque los colores neutrales son súper necesarios en el clóset, si eres atrevida unas botas de un color vibrante pueden darle vida a tu oño.

Se ven bien con todo: mahones, medias, un traje, una falda corta o larga con una raja. En cuanto a estilos, si eres de estas chicas que les gusta llamar la atención a donde quiera que vayas, dale un vistazo a las blancas y rojas, en charol, de brillo y metálicas, tipo calcetín, altas, al tobillo, ¡las querrás todas! 

3) Sombreros

Hats

No importa el color, el estilo, la forma, ¡póntelo! Caen perfecto con la temporada, más son perfectos cuando estamos teniendo un bad hair day. Pueden hacer que tu atuendo se vea de 0 a 10.

4) Vinilo o cuero de imitación

No es para todo el mundo, solo para las arriesgadas que lo único que les importa es su propia aprobación. Su extravagancia amerita una camiseta básica y sencilla. ¿Los colores? Negro y marrón no te fallarán. El restante se los dejo a su imaginación.

5) Chaquetas, Medias y Abrigos

Reporte de Tendencias Otoño 2019

La estética de la mujer trabajadora (chaquetas, pantalones, pantsuits) está súper in ya desde hace un tiempo y así continuará. En otoño, asegúrate tener un buen pantsuit monocromático de un color neutral en tu clóset, que sea tu arma para sentirte poderosa. Si quieres añadir color, ¡bienvenido sea!

Si disfrutas de un clima más ligero o en una ciudad fría, puedes hacer layering con tus chaquetas, coats y abrigos favoritos. Llevarlos por encima de los hombros también ve súper chic.

6) Checkers o Tartán 

El estampado de checkers es el oficial para fuera y dentro de la oficina. Combinado con unos jeans para esas tardes de procrastinación o un conjunto monocromático sin esfuerzo alguno para esa presentación que llevas preparando desde hace tiempo. Llévalo en tus faldas (minis o midis), chaquetas, blusas, ¡y hasta zapatos!

Tartán Reporte Tendencias Otoño 2019

Por su parte, el tartán, o popularmente conocido como plaid, consiste de muchas líneas verticales y horizontales cruzadas entre sí. Lo podrás ver en pantalones, chaquetas, faldas, blusas, abrigos y suele darle una vibra preppy (de uniforme y escuela) a tu atuendo.

Perfecto para el trabajo, pero igual si quieres hacer mix & match y crear combinaciones más atrevidas. Los colores varían así que serás atraída a esos que se alinean con tu estilo, ya sean atuendos en plaid más coloridos y brillantes o más neutrales y opacos.

7) Un entalle over-sized

La feminidad moderna no equivale a una cintura entallada y prendas perfectamente ajustadas a tu cuerpo. Si te hace sentir bella, ¡bello! Pero no tienes por qué sentirte menos femenina con una chaqueta gigante o unos pantalones más anchos de lo normal. Todo over-sized es sexy cuando sabes llevarlo.

8) Terciopelo

Terciopelo

El velvet siempre se pone de moda para esta temporada de otoño. Lo podrás utilizar en conjuntos, como en trajes. Nuevamente, siguiendo la línea de los colores de la temporada: vino, azul marino, mostaza.

9) Cuello de tortuga

Turtle Neck Style

Las blusas o suéteres con cuello de tortuga o cuello alto son un básico en esta época en la que baja la temperatura. Los cuellos altos, suelen dar un toque de elegancia y sofisticación a nuestro look, y existen muchísimas maneras de cómo llevarlos.

10) Floral y estampado animal

Los estampados florales durante el otoño e invierno, especialmente flores orientales, pueden ser justo lo que necesitas para suavizar y darle ese toque de feminidad a tu día a día. Mientras el estampado animal el restante necesario para intensificar tus caminatas. Si no eres muy amante al animal print, estos consejos e ideas de cómo llevarlo te podrían convencer.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |