MODA Y ESTILO

Atuendos para despedir el año según tu bebida favorita

diciembre 30, 2015

Tu bebida favorita refleja tu estilo al vestir. Si no sabes qué ponerte para despedir el año, déjate llevar por lo que te gusta tomar en las fiestas. 

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

¿No tienes ni idea de qué ponerte para despedir el año? Déjate llevar por tu bebida favorita e inspírate a despedir del año con mucho estilo. Aunque no lo creas tu trago favorito dice mucho de ti.

Martini

Eres súper femenina y tu bebida tiene que demostrarlo. Te gusta verte glamorosa, elegante y en ocasiones, proyectar tu sensualidad. 

Champagne 

Eres elegante y sabes con qué piezas hacer un statement. Tu fiesta ideal es donde estén las personas que más quieres.

Cerveza

You’re one of the boys! Te gusta salir a beber, ya sea algo casual o algo más estrambótico. Tienes mucha resistencia así que tu outfit tiene que ser cómodo, pero siempre chic.  

Vodka

Eres el alma de la fiesta. Te encanta bailar, cantar, gozar y disfrutar de la vida. No importa si signifique amanecerte hasta las tantas. Llamas la atención a donde quiera que vayas por tu energía extrovertida y lo demuestras en tu ropa. Brillo, botas, pantallas llamativas, it’s all you. 

Sangría

Te gustan las faldas y trajes cortos para lucir tu cuerpo. Lo que explica tu seguridad al vestirte. Tienes una personalidad bien coqueta y sexy.  Te gusta pasarla bien con bebidas tropicales y refrescantes. 

Vino

Quizás antes te gustaban las fiestas con mucha gente y la mejor música, pero ahora prefieres un jangueo más relax, donde puedas disfrutar de una buena conversación entre buenas amistades. Así que qué mejor manera de entablar esa conversación que con una exquisita botella de vino.

Whiskey

La que bebe whiskey es por dos cosas: a- está tratando de estar a dieta b- le gustan las bebidas fuertes. Por tanto, eso mismo se ve reflejado en tu personalidad. Eres fuerte, decidida y sabes lo que quieres. Te gusta vestirte cómoda, pero sin perder tu estilo y vanguardismo en la moda. Eres polished al vestir y con piezas masculinas. Sin embargo, nunca dejas de verte femenina y a la vanguardia de la moda.

Margaritas

Eres un alma libre, alegre y te encanta gozar de la vida. Donde hayan margaritas, allí vas a estar tú. Contagias a todos con tu gran espíritu y siempre ves lo mejor de las cosas. Tienes influencias bohemias al vestirte, te gusta sentirte natural, pero eres capaz de todo una vez estás frente al armario. Las posibilidades son infinitas.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |