Suena la alarma. No la escuchaste. Suena la alarma. No la escuchaste. Suena la alarma y le diste snooze. Abres los ojos. Son las 8:00am. Abres los ojos exageradamente y ya sabes que vas tarde para el trabajo. ¿Que no es lo peor del mundo? Entre el corre y corre, de bañarte, lavarte la boca, recoger todas tus cosas, comerte LO QUE SEA de desayuno y escoger tu outfit se pierde muchísimo tiempo. ¡Muchísimas veces ni siquiera hay tiempo de escoger la ropa! Es lo primero que encuentras y pa’ fuera.
Después estás todo el día lamentándote de lo que tienes puesto. Cuando el día empieza mal, es probable que no será un día bueno. ¿No te has dado cuenta que cuando tenemos un outfit súper bello y cool no hay manera de que algo nos arruine el día? Te sientes poderosa e invencible, incluso cuando el jefe te dice que te tienes que quedar after-hours o cuando te hicieron un corte de pastelillo en la luz. ¡Todo está bien porque mi outfit está ON POINT!
Aunque la solución es clara: prepara tu ropa la noche anterior para que no te pase lo mismo. Tú y yo sabemos lo difícil que puede llegar a ser entre una rutina ajetreada. Lo he intentado, pero a veces no mantengo la consistencia. ¿Eres de las que siempre deja qué se va a poner la noche anterior o escoges ese mismo día?
Supongo que no soy la única, es por esto que les presento una guía fácil, rápida y sencilla que pueden usar de inspiración para cuando se tengan que vestir en una mañana ajetreada. Estos looks que he creado harán que te veas fashionable, no matter what, even thou te vestiste en 3, 2, 1.
Look #1
¡Esta opción es una de mis favoritas! Es súper inspirado en Audrey Hepburn. Te verás minimalista y elegante. Si tu trabajo te permite tener un código de vestimenta más casual, es perfecto para un meeting informal. Además de que es cómodo. Los boyfriends pants son anchos y te ofrecen esa comodidad del diario.
El turtle neck para mí siempre es un go-to y más en espacios de oficina fríos. Puedes estar súper apurada, te pones uno, y te verás súper bien. Con un labial rojo ni se diga. Además de que te ayuda a proyectar una figura estilizada.
Lo puedes combinar con unos ballerina shoes, si estás en el mood; con unos mocasines de charol, si eres más fashion forward; y si quieres altura, los puedes combinar con unos tacones clásicos color negro.
Look #2
Si tu trabajo tiene un código de vestimenta estricto, usar esta combinación con falda no es ideal, pero cámbiala por una midi o un pantalón y estamos set. Me encanta este para la universidad o las diligencias que tengas que hacer durante el día.
Aquí estamos combinando dos piezas básicas que siempre debemos tener en nuestro clóset, que es la camiseta blanca y una falda negra de cuero. Al combinarlas ya tienes el outfit set sin mucha preocupación.
Una falda de cuero es un must porque la puedes combinar de distintas maneras y crear distintos looks sumamente diferentes. Desde casuales y cómodos, hasta coquetos y glamorosos. Es una pieza que le vas a sacar mucho provecho.
Al final, agarras cualquier pañuelo de seda que tengas para elevar un poco más el look. La gente ni notará que estabas apurada cuando te estabas vistiendo. Por último, unos tenis blancos chocan un poco con la camisa blanca para mí, pero si estos tienen un bordado o algún diseño en color que le dé un contraste se verán súper bien.
Look #3
Ya este outfit es más para trabajar, siempre viéndonos a la vanguardia de la moda. El tunic blazer maximiza el office look y lo puedes combinar con la primera camisa que encuentres. ¡No le tienes que dar mucha cabeza! Puede ser una Zara basic negra, una de botones blanca o cualquiera de manga larga.
También puedes variar con el pantalón. Para mí, los bell bottoms ofrecen seguridad y presencia, te alargan la estatura y formalizan el uso del mahón. Termina el look combinando pulseras de cadenas en dorado y plateado, y estamos listas.
¡Últimos consejos!
¡Personaliza estas combinaciones! Al final del día, cada una de nosotras tenemos un estilo y una visión de la moda diferente. Así que por eso siempre recomiendo que le des tu propio toque para que se ajuste a tu personalidad.
No te preocupes mucho por los accesorios. Si estás demasiado apurada, pueden esperar. ¡Déjalos para lo último! Si te sobra tiempo, entonces opta por piezas sencillas, como unos aretes, un reloj, o varias sortijas minimalistas. Recuerda que la cartera y las gafas que usas todos los días, le añadirán ese toque final.
Puedes continuar mezclando estas piezas entre sí y seguir creando más combinaciones. Siempre lo he dicho… con la moda, las posibilidades son infinitas.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓