MUJERES CON MISIÓN

The Girl Gang de una generación empoderada

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Cuando me preguntan si soy feminista, la respuesta es innata. Sí. ¡Qué vivan las mujeres! Ser mujer no lo cambiaría por nada. Me encanta la feminidad, el poder y la libertad que viene con ello, incluso cuando todavía luego de muchísimos años de luchas no tengamos los mismos derechos que los hombres.

Aunque en una sociedad muchas veces sexista, las mujeres de hoy somos empoderadas que buscan libertad y respeto rompiendo estereotipos a donde quiera que vamos. Podemos ser lindas e inteligentes, podemos vivir nuestra sexualidad y ser madres a la vez, podemos amar a quien nos de la gana y nuestra carrera puede ser nuestra prioridad.

Mujeres así hay en todas partes, pero conocerlas es un verdadero honor. Es por esto que para celebrar nuestro día, decidí unirlas a todas para hablar sobre los temas que les importan.

Cada una con su estilo y personalidad, plasmó a través de la moda un lema feminista que reivindicara los derechos a la mujer.

Meet my Girl Gang

Disfruta del emocionante editorial por la fotógrafa Liaryz Ramos e inspírate con el mensaje de cada una de nosotras.

Coralys González

Brains are the new tits: “La gente cuando ve a una mujer inteligente y linda le coge odio porque simplemente no están acostumbrados. Cuando me dieron mi puesto de asesora de prensa en la Fortaleza, me decían que llegué ahí porque todo el mundo me ligaba y tenía una cara linda. Así que todos los días tenía que demostrar que no era así, que estaba allí por mi conocimiento e intelecto. Fue una experiencia que me marcó un montón”.

Loraima Tolentino

Girls just wanna have fun-damental rights: “We don’t want to have fun, we just want the basics. El derecho de poder caminar en la calle sin la preocupación de que nos van a violar. Lo más básico es llegar a un punto en nuestras vidas donde nosotras tengamos los mismos derechos que cualquier persona”.

Aidy Yanick

Empower your local girl gang: “Las mujeres a veces tenemos miedo a que no se nos reconozca individualmente, cuando en realidad se llega más lejos cuando se trabaja en colectivo. Cuando una mujer logra algo, es un logro de todas. Por eso nos deberíamos alegrar de su éxito. Mi motto es que “if I rise, you will rise with me“.

Carolina Ruiz

Our Bodies. Our Rules: “Todas las mujeres tenemos un struggle desde pequeñas con nuestro cuerpo. Es algo que las madres, incluso, le transmitimos a nuestras hijas sin darnos cuenta. Yo he tenido que aprender a bregar con el cuerpo que tengo ahora independientemente de lo que la gente diga. Son presiones que vienen del trabajo, la familia, la sociedad. Uno como mujer tiene que saber ponerle un paro a eso. ¡Ahí vienen las reglas! Mi regla es que me voy a amar, me voy a querer, me voy a respetar, me voy a valorar tal cual soy, y no me voy a regir por lo que dice la sociedad. A lo mejor no soy la mujer de cuerpo perfecto, pero tengo otras cosas que me hacen ser bella y poderosa”.

Nathasha Bonet

Love is love: Es de valientes salir a la calle y vivir siendo auténticamente tú, especialmente en un país machista y queerfóbico como Puerto Rico. Estoy orgullosa de ser quién soy, una mujer bisexual que cree fielmente que amor es amor. Así que cualquier oportunidad que tenga para educar, lo voy a hacer. Hace falta más representación, visibilidad y respeto hacia la comunidad LGBTTTIQ. Soy privilegiada de tener la vida que tengo, pero otres no tienen el mismo acceso que yo a servicios esenciales. como la salud o una vivienda digna. Falta mucho por hacer”.

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

  1. Mia Guastavino dice:

    Hola!! Me encantó esta idea y esta producción, realmente te felicito! Muy ingeniosas todas las frases, y muy verdaderas también. Te quería consultar si es posible adquirir alguna de esas remeras? Particularmente la de “Brain are the new tits”? Beso!

  2. Wanda Gisela dice:

    Cuando una brilla, brillamos todas! Me encantó el concepto y la manera de llevar el mensaje de unión y colaboración. Excelente!

  3. Nilmaris Figueroa Quiñones dice:

    Natasha!! Bien “Proud of everything you do”!! Me encanta leer tus artículos. Loooved all of it!

  4. Juana Mederos Mirabal dice:

    Siempre has sido bella y muy linda por dentro y por fuera, inteligente, creativa…lo demás se arregla mañana o cualquier otro día. TQM.

  5. Janette Velázquez dice:

    Love it!

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch y esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más!

Descubre el

LúCETE En 3, 2, 1...

ENTRA A LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |