Ya son varias las temporadas que he tenido la oportunidad de asistir a San Juan Moda, uno de los desfiles más importantes en la industria de la moda en Puerto Rico. Este año gracias a Maybelline New York estuve backstage cubriendo todas las cosas que suceden, desde el estrés de los estilistas, las modelos cambiándose hasta entrevistas a los diseñadores.
Como sabía que iba a hacer una de mis noches favoritas, opté por estos pantalones rojos de Zara que son todo un escándalo. Me encanta porque me hacen ver mucho más alta de lo que soy. Para la parte de arriba, estuve tiempo sin saber qué ponerme y como última opción decidí pedirle asistencia al clóset de mi mejor amiga. Ahí conseguí esta camisa. De primera instancia, parecería que no combinaría, pero al poner la correa de Moni & Coli todo hizo sentido.
Para ver aún más alta decidí hacerme un rabo alto y unas pantallas doradas minimalistas de SheIn.
Esa noche fueron los desfiles de las diseñadoras puertorriqueñas Miriam Budet (es una de mis favoritas) y Lissa Cappali. La colección otoño-invierno de Miriam fue enfocada en las abejas y la de Lissa en villanas famosas. Aquí podrás ver más de la entrevista que le hice en vivo a Cappali.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓