City Lights: una propuesta diversa e inclusiva del diseñador Herman Nadal

Con un fashion film y el silencio de la expectativa, así comenzó el anticipado desfile de Herman Nadal.

De noche, en una ciudad, todos somos diferentes, podemos ser quienes queramos ser y no existen las reglas, y precisamente eso es lo que quiso demostrar el diseñador puertorriqueño Herman Nadal en su nueva colección Fall/Winter 2017. La personalidad de cada modelo fue presentada a su máxima expresión, desde en la ropa hasta en los accesorios, el maquillaje y el cabello.

Foto Christian Rivera Rosario

El junte de talentosos puertorriqueños, Joseph Padró, como stylist; Elaine Morera, como diseñadora de accesorios; Angel Villanueva  y Fernando Vera, como directores creativos; y José Armando, como fotógrafo; ha logrado un estándar a seguir para la nueva generación de fashionistas.

Con el reto de crear 30 cambios, Herman apeló a la nostalgia de los finales de los ’70 y principios de los ’80 en Nueva York, donde el libertinaje y la diversión era la norma del día de los rebeldes y soñadores.

I CHOSE THE NIGHT BECAUSE IT LET ME BE WHO I WANTED TO BE. THE NIGHT INSPIRED ME AND THE CITY LIGHTS GUIDED ME.HERMAN NADAL

En representación de los colores neones característicos de una metrópolis, “City Lights” protagonizó el fucha y el azul combinados predeciblemente con el negro y blanco junto a estampados de estas mismas tonalidades. Los “bomber jackets”, una de las tendencias favoritas de Nadal, no se hicieron extrañar, además de las transparencias.

Dior, Gucci, Chanel son solo algunas de las muchas marcas que han traído las camisetas con mensajes y logos, una pieza esencial en los looks ready-to-wear del momento. Así que Herman Nadal no se podía quedar atrás y presentó su propia versión para todas sus musas.

Otra de las tendencias del momento otoño-invierno 2017 se dio cita en el calzado de las chicas dándole protagonismo (¡por fin!) a los calcetines y medias. Creando, como resultado, looks según los infinitos gustos y personalidades.

Échale un vistazo a mis looks favoritos

PASARELA

 

DETALLES

BELLEZA

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed