De la pasarela a tu clóset. Las carteras de pajas se reinventan esta primavera y verano para tropicalizar tus atuendos.

Eran la obsesión de mi madre al ir a la playa. De seguro porque daban ese look veraniego o simplemente porque son comodísimas. Tengo que admitir que nunca me parecieron atractivas, pero las recientes propuestas de Chanel y Dolce & Gabbana le sumaron un estilo chic a una prenda que naturalmente es más relajada y rústica.

straw bags

Lo que antes se usaba para un picnic o ir a la playa, ahora también se usa para salir sin importar la formalidad del atuendo. ¿Quién necesita seguir un código si con estas carteras quién no se ve bien?

Así que es de esperarse que muchas reinas del street style las incorporaran a sus #ootds. De todos los estilos, colores y formas, sin duda alguna, los bolsos de pajas son la tendencia del momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SHOP SIMILAR ITEMS

¿Ya quieres una para el verano? Descubre variadas opciones que puedes conseguir en línea, algunas de precios módicos, otras… un poco más costosas. Pero, presiona la que te guste y te llevará a la tienda online.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.