Es mejor prevenir y estar preparado para los planes del día. ¡Es hora de preparar nuestro bulto de playa!🌴🍍

Esta Semana Santa en Puerto Rico somos muchas las que aprovechamos los días libres para adelantarnos al verano y disfrutar de las hermosas playas de nuestra Isla. Ya sea para el oeste o el este, casi todas planificamos un pequeño getaway con nuestra familia o amistades. Así que para que no se te quede nada, aquí una lista de essentials que deberías llevarte en tu bulto de playa.

First things first.

1. Tote

Para que se te haga más fácil tener todas tus pertenencias, busca un bulto cómodo y tropical. Recuerda que existe un 97% de probabilidad que se te llene de arena así que para nada lleves tu cartera favorita. Junto al tote, no puede faltar la toalla.

2. Bloqueador o quemador solar

Cada chica es diferente. Mientras unas están locas por quemarse y coger un poco de color en la piel, otras no quieren que les caiga ni un rayo de sol. Así que dependiendo de tu gusto, escoge un bloqueador solar que te proteja la piel. Aunque no lo creas, hasta para quemarte es necesario aplicarte un protector para así disminuir el riesgo de que se te pele la piel. ¡Admitámoslo! A todas nos encanta vernos «quemaitas», pero «pelaitas»… ¡lo dudo!

3. Bloqueador facial

Nunca había entendido el propósito de tener un bloqueador diferente para la cara. Pero, con el pasar de los años he entendido lo importante que es cuidar el rostro con mucha delicadeza y respeto. También influye el que muchas veces la piel de la cara es mucho más sensitiva que la piel del resto del cuerpo.

4. Cargador de batería del celular

Ya sé lo que están pensando… ¿quién quiere llevarse una batería extra para la playa? ¿No se supone que el punto de todo esto sea escaparnos de la rutina? Bueno, seamos realistas. Al final del día, vamos a querer documentarlo todo, tirarnos una docena de fotos (aproximadamente) y de dónde sacaremos la música si no es de Pandora. Así que quieras o no tu celular es esencial.

5. Beach Hair Spray


Todas sabemos que la sal maltrata el cabello. Por eso, largas horas con el cabello lleno de salitre puede provocar resequedad en el cuero cabelludo, además de debilitarlo. Por eso siempre se recomienda aplicarse un leave-in conditioner para mantenerlo humectado. Si el mismo tiene protector del sol, ¡mejor aún!

Por último, si eres como yo, que después de mojarte el pelo en la playa se te seca muy wild y quisieras tener un poco de control en las ondas, un beach hair spry puede ser lo ideal.

6. Lip balm

Al igual que el frío reseca los labios, el sol hace exactamente lo mismo. Si de antemano sabes que tienes unos labios resecos, es importante que lleves un producto que te ayude a mantenerlos hidratados.

7. Crema humectante 

Estar largas horas debajo del sol reseca la piel. ¿Y quién quiere tener una piel seca? ¡Nadie! Por eso tener una crema en tu cartera de playa es esencial. Esta de St. Ives es un éxito porque cabe hasta en un bolso pequeño, no ocupa mucho espacio y huele riquísima. Rapidito que salgas de la playa, te humectas la piel, ¡y listo!

8. Radio + audífonos 

De seguro no necesitarás música para disfrutar del sol, la arena y la playa, pero definitivamente un poquito de ritmo le sumará sabor a tu día.

9. Accesorios


Gafas, sombreros, flip flops, cover ups, piensa en todo lo que vayas a necesitar para después que salgas del agua. Quizás de primera instancia pienses que solo necesites el traje de baño, pero uno nunca sabe a dónde te lleven los planes. Siempre es bueno tener unas prendas en el bulto por si deciden irse a comer o a chinchorrear.

10. Snacks & Cocktails


Siempre he querido ser de esas personas que se preparan de antemano para ir a la playa. La costumbre es dejar todo para última hora. Se me queda todo. Olvido el agua. Olvido los snacks. Olvido el hielo. Si de verdad quieres sacarle el máximo a tu día, lo mejor definitivamente es prepararse la noche antes. Haz una lista de todo lo que necesitas y manos a la obra.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.