Lectura: 1 minuto y medio
Descubre la tendencia que se está apoderando de Instagram entre las fashionistas.
[dropcap]E[/dropcap]l fanny pack o la “mariconera”, como la conocen en Puerto Rico, era como un fashion suicide hace unos años atrás. Jamás de los jamases me imaginé que se pudiera convertir en una tendencia aprobada por reconocidas casas de moda, como Gucci, que desde hace unas temporadas las ha incluido en sus propuestas.Lo que era un accesorio deportivo, atlético y usado por personas que les importaba muy poco la moda, ahora ha evolucionado a una versión chic y versátil. Ya los habrás visto en pasarelas, en tus celebridades favoritas y un sin número de feeds de Instagram, así que si estás preguntándote cómo puedes incorporar este accesorio a tu clóset, like always, ¡tenemos tu espalda!
1. Como correa
Es la manera clásica de llevar un belt bag, su nombre lo explica por sí solo, y la más cómoda. Puedes tener tus manos libres sin preocuparte dónde están tus pertenencias o tu teléfono. Además de que si tienes muchos layers puestos, amarrarás el outfit completo con una sola pieza.
¿Con qué llevarlo?: Si tienes un blazer over-sized, marca tu cintura con la mariconera. Matarás la correa y la cartera de un mismo tiro. En realidad, con cualquier outfit que quieras definir tu figura, funciona.
2. Cruzado de un hombro
For the cool kids! ¿Se acuerdan cuando en la escuela siempre había alguien que llevaba las cosas al revés o diferente a los demás? Si esa eras tú, esta manera de llevar el fanny pack te gustará. Es una alternativa cómoda también y tendrás todo mucho más a tu alcance.
¿Con qué llevarlo?: Si vas a llevarlo entre hombros, lo ideal es que lo combines con blusas bastante flats, para que no se pierda entre las texturas o estampados. Úsalo o por delante o por detrás.
3. Hand bag
Si ninguna de las dos opciones anteriores te convence, simplemente lleva tu fanny pack en la mano. Sería como cualquier otra cartera, pero mucha más liviana y cómoda.
¿Con qué llevarlo?: Aquí no se trata tanto de con qué lo lleves, sino con el estilo y el diseño de la cartera que escojas. Asegúrate que se vea bien aguantándola con las manos. Hay algunas que simplemente se ven mejor puestas en la cadera o en la cintura.
SHOP THE TREND:
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓