fbpx

Todas las amigas que conocemos en un jangueo

Lectura: 4 minutos

Pasamos lista en las barras y esto son los tipos de amigas que encontramos. ¿Cuál eres tú?

Estar en un jangueo entre muchas amigas puede ser over-whelming. Admítamoslo. Todas tienen personalidad propia lo que crea un arroz con habichuelas en el corillo. Ya saben quién es quién, pero si necesitas ayuda identificándolas, estas son las 12 tipos de amigas destacas en un jangueo.

1) La que siempre está “pegá” al celular

No hay problema con que chequee su celular de vez en cuando y a la misma vez tenga conversaciones significativas con la gente. El problema es que usa su celular como una barrera social para no tener que hablar con nadie y estar siempre en una esquina judging desde lejos. No saben cómo sacarla del corillo así que ya ustedes la pichean en verdad.

2) La paparazzi

Esta es otra que siempre anda con el celular, ¡pero cuidado! Siempre está grabando todo. Por eso, cuando te pasa por el lado tienes que estar como un soldado portándote bien. No sabes si de momento te graba fuera de base y terminarás en Snapchat, Instagram, YouTube, Facebook, ¡hasta My Space si la dejan! Lo más probable esta es la misma que se está tirando 100 selfies por segundo toda la noche y después no pone ninguna foto.

3) La que no suelta la bandejita de munchies

Esa es la que siempre rompe el hielo cuando de comer se trata. De entrada o de salida, la van a encontrar en una esquina metiéndole mano a lo que sea que haya de comer, ¡y no lo esconde! She embraces it. “¿Estoy moncheando y qué?”. Eso sí es una mujer empoderada. Sus prioridades están bien puestas en su lugar.

4) La mamá pollito

Esta le preocupa el bienestar de todos en la fiesta. Si están en un house get, se encarga de recoger, de limpiar, de estar pendiente a que nadie haga un papelón. Aunque, a pesar de sus esfuerzos, siempre termina pasando algo. Obviamente es la designted driver 

5) La que trabaja 24/7

Del grupo, es de las pocas que tiene todo figure it out (al menos eso ella piensa). De alguna manera siempre termina trabajando o hablando del trabajo. Es una workaholic en negación. Jura que está saliendo para despejarse y crear un balance, pero nunca lo logra. Esa se va a veces al baño a contestar emails del trabajo sin que sus amigas la vean.

6) La que nunca llega

Es la más motivada que está para janguear y verse para compartir un ratito. Pompea a todo el corillo, hace los planes, convence a todo el mundo para salir, dice que va a llegar y nunca, pero de que nunca, le llega. Siempre pasa algo que termina pichando.

7) La que se queda dormida en todas partes

Esta se da un trago y ya tiene un sueño brutal, se tiene que levantar temprano al otro día, tiene mil cosas que hacer. Salir con ella es entender que en algún momento de la noche le verás dormida en una esquina, ¡y sin vergüenza alguna!

8) La que tiene un llori party en la vida

Mano, ¡no para de quejarse! Constantemente tiene distintos issues en su vida, ya sea en el trabajo, con relaciones o drama en general. Ella ni siquiera sabe que les está aguando la noche. Lo hace inconscientemente por costumbre y necesidad. Si la última vez estuviste todo el jangueo hablando de tus penas, please next time llega a un balance y enfócate en divertirte.

9) La que siempre termina bien loca

Con esta tú tienes miedo a janguear. Ella es un barril sin fondo. Parece que fue entrenada en las calles de Mayagüez y ahora su resistencia es ilimitada. Ella puede beber lo que sea que le pongas de frente. Le invita shots a todo el mundo y siempre está puesta para un jangueo hard-core, incluso cuando se le dijo que era algo relax after-work. Sabes que al otro día es muy probable que borre cassette y que tú no puedas bregar con el hangover. 

10) La que está loca por irse a janguear

Ustedes están felices “espoteadas” en un lugar bien chillin, pasándola bien y ella loca por irse para otro sitio. Todas saben que es porque tiene un corillo de nenes esperando por ustedes para que así ella se pueda ver con el jevo del momento. ¡Mano, que le lleguen ellos acá! ¿Por qué hay que sacrificar su Girls Night por un tipo?

11) La over-dressed fashionista

Ustedes la aman, de todo corazón la aman, pero prepararse antes de salir con ella puede ser una disyuntiva existencial. Hay que preguntarle de ante mano cómo es que se va a vestir porque te dice que va “sencilla” y llega con un outfit súper on point que opaca a las demás. Dito, ella no lo hace a propósito. Está en su ADN. ¡Total! Al final del día terminan siéndo cómplices tirándole fotos con su #ootn para su Instagram feed.

12) La intelectual con cara de seria 

Debatir sobre temas importantes y relevantes es sinónimo de diversión para ella. Ella no está allí para hablar de frivolidades. Todas sus conversaciones siempre tienen base y argumento: política, calentamiento global, gun reform, los beneficios de una dieta vegana, you name it! 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.